Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 18:14

┃ Notimex

diegoreyes

Foto: Twitter @Fenerbahce

Madrid.- El Club Deportivo Leganés hizo oficial la llegada del zaguero mundialista mexicano Diego Reyes a su plantilla este jueves, en uno de los últimos movimientos del mercado de fichajes de La Liga de España.

El “Flaco” jugará con el conjunto “pepinero” hasta el final de la temporada y vestirá la casaca con el número “4” en los dorsales, su presentación como jugador del Leganés se llevará a cabo este viernes a las 14:00 horas, (07:00 horas, tiempo del Centro de México).

Confirmado: Nico Castillo es Águila

Con suspenso y comedia, fue presentado como refuerzo invernal el mundialista mexicano Diego Reyes, quien llegará al Estadio de Butarque, cedido por seis meses desde el club Fenerbahce de Turquía.

La oficialización de la llegada de Reyes al modesto equipo de Madrid quedó en “ascuas” durante gran parte de este día de final de movimientos, pues incluso la cuenta de Twitter del Leganés había dado por cerrada su plantilla para encarar la segunda mitad del campeonato ibérico.

Javier Hernández no llegará al Valencia en invierno

Pero en forma repentina publicaron un mensaje alusivo a la intervención del VAR en esta decisión, para posteriormente corregir y anunciar la llegada del canterano americanista de 26 años a la disciplina pepinera.

Reyes podrá debutar el próximo lunes por la tarde con el Leganés cuando visiten al Rayo Vallecano, en un duelo directo por la permanencia en La Liga de España.

El italiano Sebastian Giovinco se vestirá de azul

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí