Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 19:03

┃ Notimex

toluca-cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Diablos Rojos de Toluca se alistan para enfrentar un febrero exigente, con cuatro partidos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y dos de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se vienen partidos importantes con equipos que están peleando arriba de la tabla (en el campeonato local) y, también, debemos arrancar de la mejor manera en la Liga de Campeones de la Concacaf“, dijo el centrocampista Antonio Ríos.

➡️Oficial: Diego Reyes jugará en el Leganés de España

Partidos contra Tijuana, Cruz Azul, León y Santos son los que están programados en febrero. “Hay plantel para enfrentar a los dos torneos y tenemos que empezar desde el sábado a marcar diferencia, a sacar la mayor cantidad de puntos. Hay que sumar de a tres (puntos) de local o visitante”.

Juegos de visita recíproca ante el Sporting de Kansas City están calendarizados en el torneo de la Concacaf.Tenemos que apostar por los dos, porque son importantes y tenemos que hacerlo de la mejor manera y seriedad posible”.

➡️Checa: Jeison Angulo ya firmó con Pumas

Toluca para nada está en una posición cómoda en la tabla general, al ubicarse en el puesto nueve con dos victorias e igual número de derrotas, para seis puntos.

A continuación, el calendario de juegos de Toluca en el mes de febrero:

Torneo Clausura 2019

Sábado 2: Tijuana-Toluca

Domingo 10: Toluca-Cruz Azul

Sábado 16: León-Toluca

Domingo 24: Santos-Toluca

Octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

jueves 21: Sporting KC-Toluca

jueves 28: Toluca-Sporting Kansas City