Policía pide testimonio de Mayweather sobre un asesinato

AP

Earl Warren Hayes, rapero, y su esposa intentaban reconciliarse y ella estaba optimista sobre su relación apenas días antes de que Hayes la matara para luego suicidarse, dijo el martes un detective de policía.

Los cuerpos de Hayes, de 34 años, y Stephanie Elyse Moseley, de 30, fueron hallados el lunes por la mañana en su departamento en Park La Brea, en el distrito de Fairfax, luego que vecinos reportaron haber escuchado disparos y a una mujer gritando, dijo la policía.

Hayes era un conocido del boxeador profesional Floyd Mayweather Jr. y la policía ha solicitado interrogarlo tras reportes mediáticos de que habría hablado con Hayes antes del asesinato-suicidio, dijo el detective de homicidios Scott Masterson.

«Sabemos que hay una relación ahí», dijo Masterson. «Si él tiene algo importante que agregar a la investigación, queremos saberlo».

Dos abogados de Mayweather dijeron que no han escuchado del boxeador, quien tenía previsto estar en San Antonio para una pelea el viernes.

Moseley era una bailarina y actriz que apareció en el drama sobre porristas de la cadena VH1 «Hit the Floor».

«Estamos increíblemente tristes de escuchar la noticia de la muerte de Stephanie Moseley», dijo VH1 en un comunicado. «VH1 y toda la familia de ‘Hit the Floor’ enviamos nuestros pensamientos y condolencias a la familia y amigos en este momento difícil».

Hayes y Moseley habían estado cinco años casados cuando se separaron, «pero recientemente se reunieron y estaban tratando de hacer que las cosas funcionaran», dijo Masterson.

Moseley había hablado con familiares en Canadá el jueves pasado y les dijo que «las cosas van bastante (bien) y que estaba animada y optimista», dijo el detective.

Los investigadores no saben «qué tornó las cosas tan violentas el lunes por la mañana», dijo.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<