Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 21:06

┃ Notimex

martincauteruccio

Foto: Notimex

México.- El delantero uruguayo Martín Cauteruccio exhortó a dejar fantasmas del pasado que puedan incomodar en Cruz Azul, al referirse a la final del torneo anterior con el América, y destacó que en el equipo hay hambre de triunfo.

Entiende que La Máquina no comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero existe plena confianza en recomponer el camino y volver a pelear por los primeros puestos y el campeonato.

Oficial: Nico Castillo llega al América

“Yo veo al equipo con muchas ganas y hambre, no hay que dejarnos llevar por los fantasmas del pasado. Estamos en una institución que recibe presión”, puntualizó ante los medios de comunicación.

Restó importancia a las críticas que puedan surgir para el equipo cementero o su persona por la falta de buenos resultados y goles cosechados, ya que es complicado complacer a todos sus detractores.

Javier Hernández no llegará al Valencia en invierno

“Enfocarnos en la gente que está con nosotros y nos acompañan, es difícil llenarle el ojo a todas las personas que nos ven”, resaltó el atacante charrúa.

Como atacante admitió que la falta de gol “afecta porque cuando tienes goles el equipo se suelta un poco más, en realidad desesperación yo nunca tuve, por algo no todo el mundo es delantero, no nos gusta no poder marcar, hay que trabajar más”.

Jeison Angulo ya firmó contrato con Pumas

“Caute” cuenta con 11 goles en la Liga MX desde que arribó a Cruz Azul a inicios de 2017 y en el actual Clausura 2019 todavía no ha conseguido sumar alguna anotación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí