Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2019 - 21:17

┃ Violeta Alva

nota-fiutm-gimenez

VIOLETA ALVA

FOTO: RAMÓN ROMERO

Tras dejar las canchas y colgar los botines, Christian Giménez debutará a todo color en las pantallas de televisión. A partir de ahora será talento de la cadena Fox Sports y desde ahí aportará su experiencia y conocimiento del balompié, por lo que cuando tome los micrófonos para comentar, sentirá los mismos nervios tal y como cuando debutó en el balompié hace más de veinte años en su natal argentina.

“Es un día especial por estar en esta televisora importante, es un reto para mi vida, para afrontarlo, me encantan los retos, soy aventado, estoy nervioso como nunca. Este cosquilleo que tengo me gusta y estoy agradecido con Fox porque confío en mí”, dijo el “Chaco” durante su presentación.

 Martín Cauteruccio pide olvidar “fantasmas del pasado”

La sencillez que siempre mostró en el campo será una característica del ahora comentarista de futbol.

“Lo que más me interesa en este momento es haberme retirado hace dos meses y verlos a la cara. Nos cruzamos muchas veces, tuve partidos buenos, malos, pero siempre nos tratamos con respeto y eso es lo que queda. Hoy estoy bastante satisfecho por todo eso”, dijo.

Ahora, desde otra posición, pero cerca del futbol, el mediocampista reconoció que ahora verá los duelos de distinta forma. “Hay que saber que no por ser jugador uno tiene la razón y muchas veces nos planteábamos eso”, reconoció.