Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 21:10

┃ ESTO

atlasmorelia

Foto: Twitter @FuerzaMonarca

Atlas va en serio y no hay rival que lo detenga. Con final dramático, los Zorros fueron astutos al vencer 2-1 a Morelia en calidad de visitantes. Los rojinegros sorprenden y tendrán la fortuna de dormir como líderes al llegar a diez unidades y ponerse a sólo un punto de igualar lo que hicieron el torneo pasado. Los Monarcas no hacen respetar su territorio y no ven la suya. Ahora el futuro del estratega Roberto Hernández pende de un hilo.

Despiden en Zacatepec a Pablo Larios Iwasaki

EL JUEGO

Fue un juego vibrante de principio a fin. Con la consigna de mantener su invicto como visitantes en el torneo, los rojinegros se volcaron al frente desde el primer minuto. El Zorro fue más astuto y traspasó la muralla rojiamarilla sin mayor problema. Tanto Darío Burbano como Facundo Barceló no tuvieron problemas con la zaga comandada por Emanuel Loeschbor y Jorge Valadéz. La Academia lo intentó por un lado y por otro, pero sin tino suficiente para vencer al portero Sebastián Sosa.

Morelia se acordó que estaba en el Coloso del Quinceo y reaccionó ante los embates tapatíos. Sebastián Vegas fue el más peligroso. El chileno demostró que domina ambas áreas y en la rival fue donde se mostró mejor. Con un disparo potente puso a temblar a José Hernández cuando fue superado por el esférico, sin embargo, sólo le sacó pintura al poste.

Para Castillo, llegar al América no es traición

El encuentro creció y las emociones no cesaron. Ambos equipos intentaron ofender, aunque sin el resultado esperado. Edison Flores no se rindió. El peruano lo trató hasta de “tijera”, pero no logró conectar de forma correcta. La redonda no quiso entrar de ninguna forma. Incluso, el cancerbero Hernández, se alzó como figura bajo los tres postes al salvar cada oportunidad, hasta de forma milagrosa. Flores nuevamente lo intentó, pero “Pepe” estuvo atento y voló para salvar su meta.

No sólo fue Hernández quien impidió la anotación de los locales. Mario Osuna sacó un riflazo que sólo el travesaño pudo detener. Con tantas emociones en 45 minutos, finalmente llegó el merecido descanso.

Patriotas y Carneros ajustan últimos detalles en Atlanta

La parte complementaria no bajó de revoluciones y los rojinegros nuevamente se mostraron con mayor ímpetu rumbo a la victoria. Jesús Isijara la tuvo, pero perdonó. El mediocampista no creyó lo solo que estaba en el área y estrelló el balón en el pecho de Sosa. Una estupenda atajada a quemarropa que levantó a los aficionados en el Morelos.

La insistencia siguió y el coqueteo con la red por fin rindió frutos. Oswaldo Martínez siguió en plan grande y mandó un “taconazo” que descontroló por completo a toda la defensa. Ahí apareció Isijara con un tremendo zapatazo para vencer a la muralla. Así los monarcas le dijeron adiós a su racha de imbatibilidad en Liga. 271 minutos fueron interrumpidos por el mexicano.

Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps

El estratega Ángel Hoyos se mostró conforme con la victoria mínima y dio ingreso a Nicolás Pareja por Darío Burbano. Un cambio para retroceder y defender el gol a muerte. Pero en el pecado llegó la penitencia. Gastón Lezcano le arruinó la fiesta al DT argentino cuando empujó la redonda a escasos centímetros. Así decretó el empate, pero poco les duró el gusto.

En la siguiente jugada, el Zorro paró en seco el festejo. Facundo Barceló devolvió la ventaja con un disparo inalcanzable para Sosa. Como auténtico “jefe”, el uruguayo le dio por segunda jornada consecutiva el triunfo a los rojinegros. Atlas dormirá como líder y le da un toque más a la tablita de la que pende Roberto Hernández como timonel de La Monarquía.

Stephen Eustáquio salió del hospital

GOLES

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí