Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 12:29

┃ ESTO

cro-futm-tigres-toluca

Notimex

Con el firme objetivo de tomar ventaja en la final del Torneo Apertura 2014, Tigres de la UANL recibirá este jueves en el estadio Universitario al América, en un partido que se espera atractivo dada la calidad de ambos conjuntos.

El equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti busca en este certamen conseguir el cuarto título en su historia dentro del futbol mexicano, pero la tarea no será sencilla porque enfrente tendrá a un cuadro capitalino que tratará de obtener su undécima corona en el balompié nacional.

Los felinos tendrán para este encuentro prácticamente a su plantel completo, dado que regresará el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien no pudo participar en el encuentro de vuelta de las semifinales por suspensión.

El único jugador que no podrá estar en este encuentro es el defensa “Juninho”, quien está lesionado y permanecerá seis meses fuera, tras ser sometido a una operación del tendón de Aquiles.

Tigres llegará a este compromiso, que comenzará en punto de las 20:30 horas, sin haber conseguido un triunfo en las rondas anteriores, pues ante Pachuca y Toluca empató en el marcador global y su mejor posición en la tabla general durante la fase regular le dio el boleto a las siguientes fases.

En este sentido, se espera un lleno en el estadio Universitario que buscarán aprovechar los felinos para imponerse a un complicado América, que está encabezado por el técnico Antonio Mohamed.

Los de Coapa eliminaron a los Rayados de Monterrey y a Pumas de la UNAM en las rondas pasadas del Torneo Apertura 2014, y sin duda serán un rival complicado que intentará llevarse los mejores dividendos en el cotejo de ida.

Esto porque cerrará la serie en el estadio Azteca, donde será una aduana complicada para los pupilos de Ferretti, que tendrán a su favor el hecho de que durante todo el certamen no perdieron de visitantes.

América es un rival peligroso que tiene en el ataque a elementos como Oribe Peralta y Rubens Sambueza, además de Miguel Layún, quienes podrían ser claves para que el conjunto capitalino se lleve una victoria como visitante.

Así, prácticamente todo está listo para que comience la final del Apertura 2014, en la cual se espera haya un buen espectáculo dentro del terreno de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí