Salcido revela malos tratos de la directiva de Chivas hacía él

Tras su salida de Chivas, Carlos Salcido, reveló que en los últimos años en los que estuvo en el con el club Tapatío recibió malos tratos por parte de los directivos.

En entrevista para ESPN, Salcido agradeció a Francisco de Anda por haberle dado un contrato de un año (cuando fue directivo de Guadalajara) y poder salir campeón.

Checa ESTO: Las “Bombas” del Clausura

“De Anda, la verdad es que gracias a ti cumplí un objetivo y una meta, después te diré por qué, cuando me brindaste el año me hiciste llorar, esa era una meta que yo tenía, tenía tres años en Chivas haciendo un contrato de seis meses y quería lograr en Chivas que me dieran el contrato de un año y tú me lo brindaste. Ya te diré los porqués”, dijo.

Carlos no pudo evitar tocar el tema del Rebaño y su buen paso que han tenido en este torneo que apenas comienza.

“Del tema del profesor Pepe no voy a comentar nada, me encanta que al equipo le esté yendo bien, tengo muchos compañeros que me ilusiona y estoy contento verlos bien, acuérdense que soy el fanático número uno de ese equipo y siempre me encantará que les vaya bien”,

Salcido se sumó a la plantilla del Veracruz en planes de alargar su carrera profesional.

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS