Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 10:01

┃ ESTO

neymar-marco-verratti-noticiero-52-Medium

Un nuevo capítulo en la novela Neymar- Barcelona- PSG se dio en los últimos días, luego de que prensa española revelara que el astro brasileño estuvo presente en los festejos del cuadro culé por el pase a semis de la Copa del Rey.

Aprovechando su visita a la ciudad condal, para tratar la lesión que lo alejará 3 meses de las canchas, Ney se reunió con sus ex compañeros, a los cuales les habría confesado su deseo y desesperación por volver a Cataluña en el próximo mercado de pases en Verano.

No es la primera vez que la prensa, tanto en España como en Francia, publican el deseo del todavía jugador del PSG por regresar con su ex equipo, sin embargo, las trabas entre su padre y representante y la directiva blaugrana, han impedido un acercamiento formal para encaminar la vuelta de Ney.

El jugador se notó molesto en el aeropuerto de Cataluña, cuando un periodista le preguntó sobre esta información, a lo cual le respondió: No me toques los cojones” mientras se dirigía a la sala de espera, todavía con muletas