No mejora el estado de salud de "Jarochito"

Una semana después de su debut en la Liga MX en el Veracruz vs Puebla, el tlacuache “Jarochito” no ha evolucionado en su estado de salud, informaron este viernes trabajadores de la PROFEPA que mantienen bajo cuidados intensivos al animal.

Jarochito sigue con molestias en su pata trasera derecha, la cual se vio seriamente afectada en su aparición en el “Pirata” Fuente, además de contraer algunos parasitos que lo mantienen con mínimas fuerzas, por lo que debe estar bajo observación las 24 horas.

Salcido revela malos tratos de la directiva de Chivas hacía él

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente espera que con los antibióticos que se le están suministrando, así como con descanso y cuidados, el animal pueda mejorar eb los próximos días.

Ha sido tanta la popularidad del Tlacuache, que desde su inesperado ingreso a la cancha del estadio del Tiburón en la fecha 4 del Clausura, un sin fin de memes, cuentas de Twitter y Facebook, e incluso equipos como el Bayern Munich se han unido a la fiebre por Jarochito, queriéndolo fichar como la nueva mascota.

 

 

Higuera manda indirecta a Ares de Parga

El directivo de Chivas tocó el tema de "jugadores de a de veras"

Necaxa participará en Copa de la Amistad en fecha FIFA

El equipo de Aguascalientes se medirá al North Carolina FC el 23 de marzo en Estados Unidos.

Fernando Guerrero regresa a la actividad

Después de algunas semanas Fernando Guerrero reaparece

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS