La relación con la prensa no está rota: Caixinha

La relación entre Pedro Caixinha y la prensa no está rota.
Después de la reacción que tuvo después del partido contra Tijuana el sábado pasado, el estratega de La Máquina reconoció que perdió la compostura.

“Para nada, no. Yo intento ser siempre muy cordial y respetuoso, pero sigo mis principios cuando hablan de mala leche. Con Stephen no me controlé en ese sentido, pero no se rompió una relación, es parte del pasado, estamos para hablar del partido de mañana que es lo importante”, dijo el estratega. El DT resaltó que estaba molesto ante la mala intención de algunos reporteros.

“Más allá de la lesión de Stephen, que fue lo que me generó la molestia, fue en ese momento me pareció de muy mala leche todo ese tema y más con un jugador lastimado en ese grado. En un año fue la primera vez que me pase de la cabeza y hay que tener control, pero si hay algo que no tolero es la mala leche”, afirmó.

Sobre el encuentro contra los Esmeraldas, el estratega aseguró que es un equipo constante y competitivo, sobre todo por la presencia de Ángel Mena y Luis Montes.

“Leon no viene de menos a más. Creo que empezó muy bien. Por la baja de Pablo tuvimos que encontrar algunas cosas de naturaleza defensiva, pero esperen un Cruz Azul que va a salir a ganar, sabes que ya terminaste ganando y empiezas una semana con partidos de visita. Estamos enfocados y la mejor manera de hacerlo es sumando puntos en una plaza difícil, en la que Ángel Mena y Montes con la batuta del equipo”, cerró.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

Se le acaba el crédito a Pedro

Caixinha asume el fracaso de Copa y pone en juego su puesto en La Máquina

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Peláez dejó en claro que de seguir así se tomarán decisiones.

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS