Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 12:20

┃ Notimex

TECATITO-corona

El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona se encuentra cerca de la renovación y ser uno de los mejores pagados en Porto, una vez que su representante buscará una reunión con la directiva en este mes.

De acuerdo al diario “A Bola”, Matías Bunge espera platicar con los dirigentes de los “Dragones” para ampliar el contrato del futbolista sonorense, quien concluye su vínculo a mediados de 2020.

checa ESTO: Patiño habló sobre el regreso de Castillo a la Liga MX

Otro de los objetivos del agente, es que “Tecatito” tenga una cláusula de rescisión mayor a la que tiene de 50 millones de euros y también pueda tener un premio de acuerdo a su desempeño dentro del terreno de juego, esto con una mejora salarial al nivel de los mejor pagados en el club lusitano.

La idea en Porto también es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa o complicada, tal y como sucede con el mediocampista tijuanense Héctor Herrera, quien al término de la temporada podrá irse libre a cualquier club sin que saquen algún provecho económico, salvo firme un nuevo acuerdo.

Corona, canterano de Rayados de Monterrey y con 26 años de edad, cumple con su cuarta temporada en Porto, donde presume de 15 anotaciones en la Primeira Liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí