"Tecatito" Corona será el mejor pagado del Porto

El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona se encuentra cerca de la renovación y ser uno de los mejores pagados en Porto, una vez que su representante buscará una reunión con la directiva en este mes.

De acuerdo al diario “A Bola”, Matías Bunge espera platicar con los dirigentes de los “Dragones” para ampliar el contrato del futbolista sonorense, quien concluye su vínculo a mediados de 2020.

checa ESTO: Patiño habló sobre el regreso de Castillo a la Liga MX

Otro de los objetivos del agente, es que “Tecatito” tenga una cláusula de rescisión mayor a la que tiene de 50 millones de euros y también pueda tener un premio de acuerdo a su desempeño dentro del terreno de juego, esto con una mejora salarial al nivel de los mejor pagados en el club lusitano.

La idea en Porto también es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa o complicada, tal y como sucede con el mediocampista tijuanense Héctor Herrera, quien al término de la temporada podrá irse libre a cualquier club sin que saquen algún provecho económico, salvo firme un nuevo acuerdo.

Corona, canterano de Rayados de Monterrey y con 26 años de edad, cumple con su cuarta temporada en Porto, donde presume de 15 anotaciones en la Primeira Liga.

Porto, con Herrera y Corona, empata ante el Vitória Guimaraes

El conjunto de los Dragones continúa como líder absoluto en la Primeira Liga con 50 puntos, después de 20 fechas

Feirense sigue en caída libre; pierde con el Boavista

El equipo del “Pollo” Briseño se mantuvo en el último lugar de la Liga Portuguesa con 14 unidades

"Tecatito" Corona será el mejor pagado del Porto

La idea en Porto también es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS