La Liga Mx da a conocer el Balón de la Educación

Foto: Liga Mx

La Liga Mx y la Fundación BBVA Bancomer  dieron a conocer el balón que será utilizado como símbolo de la educación. El anunció del Balón de la Educación para el Torneo Clausura 2019, se realizó a través de la página de la Liga y en redes sociales.

El futbol mexicano así como la institución bancaria, como parte impulsora de la educación, realizaron un diseño del balón con tonos azules, a diferencia del otro balón usado en los primeros partidos de la Liga, que es de color verde. Aunque el Balón por la Educación tiene el mismo diseño y los mismos detalles que el otro balón mencionado.

➡️Checa: Pumas estará en los primeros lugares: Angulo

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, dijo que este balón demuestra el apoyo que se le tiene a los jóvenes que como cada semana ven y disfrutan el fútbol mexicano.

«Para el futbol, por supuesto, es esencial devolverles a nuestros jóvenes el apoyo que nos brindan semana a semana, no sólo viendo los partidos, o yendo a los estadios, sino practicando el deporte y convirtiéndolo en su pasión». comentó.

Además. mencionó que el futbol es parte fundamental para llevar el mensaje de apoyo a la educación en el mundo. «Llevar el mensaje de la educación a través del balón se convierte en un vehículo de largo alcance y es justo lo que buscamos, que nuestros niños y jóvenes entiendan que con el empeño en los estudios tendremos muchas satisfacciones en el futuro«, dijo Bonilla.

➡️Entérate: Lozano no verá acción frente al Fortuna Sittard

El Balón de la Educación se utilizará a partir de este fin de semana y en todo el mes febrero, tanto en el Máximo Circuito y en la Liga de Ascenso, además de que cada capitán de cada equipo dará un mensaje.

Chivas es un equipo muy dinámico: Héctor Altamirano

El técnico de Gallos destacó que sabe de la peligrosidad de sus rivales, pero espera hacer un planteamiento que le de los tres puntos a su equipo

El TSM abriría sus puertas para el Santos vs Necaxa

Este martes el gobierno de Coahuila y la directiva lagunera tendrán un reunión para organizar el protocolo del regreso de la afición guerrera

Edson Gutiérrez ve como avance el regreso a los estadios

El futbolista de Rayados habló sobre el juego contra Bravos que verá el regreso de aficionados en el Olímpico de Juárez

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<