La Liga Mx da a conocer el Balón de la Educación

Foto: Liga Mx

La Liga Mx y la Fundación BBVA Bancomer  dieron a conocer el balón que será utilizado como símbolo de la educación. El anunció del Balón de la Educación para el Torneo Clausura 2019, se realizó a través de la página de la Liga y en redes sociales.

El futbol mexicano así como la institución bancaria, como parte impulsora de la educación, realizaron un diseño del balón con tonos azules, a diferencia del otro balón usado en los primeros partidos de la Liga, que es de color verde. Aunque el Balón por la Educación tiene el mismo diseño y los mismos detalles que el otro balón mencionado.

➡️Checa: Pumas estará en los primeros lugares: Angulo

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, dijo que este balón demuestra el apoyo que se le tiene a los jóvenes que como cada semana ven y disfrutan el fútbol mexicano.

«Para el futbol, por supuesto, es esencial devolverles a nuestros jóvenes el apoyo que nos brindan semana a semana, no sólo viendo los partidos, o yendo a los estadios, sino practicando el deporte y convirtiéndolo en su pasión». comentó.

Además. mencionó que el futbol es parte fundamental para llevar el mensaje de apoyo a la educación en el mundo. «Llevar el mensaje de la educación a través del balón se convierte en un vehículo de largo alcance y es justo lo que buscamos, que nuestros niños y jóvenes entiendan que con el empeño en los estudios tendremos muchas satisfacciones en el futuro«, dijo Bonilla.

➡️Entérate: Lozano no verá acción frente al Fortuna Sittard

El Balón de la Educación se utilizará a partir de este fin de semana y en todo el mes febrero, tanto en el Máximo Circuito y en la Liga de Ascenso, además de que cada capitán de cada equipo dará un mensaje.

América es el Real Madrid de México: Guillermo Ochoa

'Paco Memo' considera que todos dan su máximo esfuerzo ante las Águilas en el estadio Azteca

"Pumas era la primera opción": Laporta confiesa que Atlas, ¿No fue invitado al Joan Gamper?

El directivo azulgrana destacó que siempre ha existido una buena relación con el conjunto universitario

Hugo Sánchez advierte al Barcelona sobre Pumas y recuerda lo que hicieron al Real Madrid

El histórico delantero del Club Universidad aseguró que un juego así te da muchos reflectores

Pumas hizo oferta formal a Dani Alves, informan desde Brasil

El lateral derecho también tiene una propuesta del Atlético Paranaense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS