La Liga Mx da a conocer el Balón de la Educación

Foto: Liga Mx

La Liga Mx y la Fundación BBVA Bancomer  dieron a conocer el balón que será utilizado como símbolo de la educación. El anunció del Balón de la Educación para el Torneo Clausura 2019, se realizó a través de la página de la Liga y en redes sociales.

El futbol mexicano así como la institución bancaria, como parte impulsora de la educación, realizaron un diseño del balón con tonos azules, a diferencia del otro balón usado en los primeros partidos de la Liga, que es de color verde. Aunque el Balón por la Educación tiene el mismo diseño y los mismos detalles que el otro balón mencionado.

➡️Checa: Pumas estará en los primeros lugares: Angulo

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, dijo que este balón demuestra el apoyo que se le tiene a los jóvenes que como cada semana ven y disfrutan el fútbol mexicano.

«Para el futbol, por supuesto, es esencial devolverles a nuestros jóvenes el apoyo que nos brindan semana a semana, no sólo viendo los partidos, o yendo a los estadios, sino practicando el deporte y convirtiéndolo en su pasión». comentó.

Además. mencionó que el futbol es parte fundamental para llevar el mensaje de apoyo a la educación en el mundo. «Llevar el mensaje de la educación a través del balón se convierte en un vehículo de largo alcance y es justo lo que buscamos, que nuestros niños y jóvenes entiendan que con el empeño en los estudios tendremos muchas satisfacciones en el futuro«, dijo Bonilla.

➡️Entérate: Lozano no verá acción frente al Fortuna Sittard

El Balón de la Educación se utilizará a partir de este fin de semana y en todo el mes febrero, tanto en el Máximo Circuito y en la Liga de Ascenso, además de que cada capitán de cada equipo dará un mensaje.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

NOTICIAS