La Liga Mx da a conocer el Balón de la Educación

Foto: Liga Mx

La Liga Mx y la Fundación BBVA Bancomer  dieron a conocer el balón que será utilizado como símbolo de la educación. El anunció del Balón de la Educación para el Torneo Clausura 2019, se realizó a través de la página de la Liga y en redes sociales.

El futbol mexicano así como la institución bancaria, como parte impulsora de la educación, realizaron un diseño del balón con tonos azules, a diferencia del otro balón usado en los primeros partidos de la Liga, que es de color verde. Aunque el Balón por la Educación tiene el mismo diseño y los mismos detalles que el otro balón mencionado.

➡️Checa: Pumas estará en los primeros lugares: Angulo

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, dijo que este balón demuestra el apoyo que se le tiene a los jóvenes que como cada semana ven y disfrutan el fútbol mexicano.

«Para el futbol, por supuesto, es esencial devolverles a nuestros jóvenes el apoyo que nos brindan semana a semana, no sólo viendo los partidos, o yendo a los estadios, sino practicando el deporte y convirtiéndolo en su pasión». comentó.

Además. mencionó que el futbol es parte fundamental para llevar el mensaje de apoyo a la educación en el mundo. «Llevar el mensaje de la educación a través del balón se convierte en un vehículo de largo alcance y es justo lo que buscamos, que nuestros niños y jóvenes entiendan que con el empeño en los estudios tendremos muchas satisfacciones en el futuro«, dijo Bonilla.

➡️Entérate: Lozano no verá acción frente al Fortuna Sittard

El Balón de la Educación se utilizará a partir de este fin de semana y en todo el mes febrero, tanto en el Máximo Circuito y en la Liga de Ascenso, además de que cada capitán de cada equipo dará un mensaje.

"Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales": Miguel España

El histórico jugador de Pumas aseguró que el defensor debería tener mas consciencia de sus actos

Carlos Salcedo se burla del Atlas tras la victoria de Tigres

El defensa les dedicó una porra que la afición de Chivas les canta

Diego Cocca sabe que su trabajo está en riesgo tras el mal inicio de Atlas

A pesar de la derrota, el estratega salió contento con la actitud que mostraron sus jugadores

Tigres vuelve a la senda del triunfo tras vencer al Atlas en el Jalisco

Carlos González y Julián Quiñones fueron los encargados de darle a los felinos su segunda victoria del campeonato

NOTICIAS
<