Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 18:03

┃ ESTO en línea

eustaquio

Foto: Twitter Somos Azules

Después de sufrir una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla izquierda, el portugués tuvo que ser operado ésta semana. Este día, Eustáquio salió del hospital y así empezar su recuperación para volver a las canchas.

➡️Checa: La liga mx da a conocer el Balón de la Educación

Eustáquio abandono el hospital Metropolitano acompañado de su novia y el doctor del equipo cementero, Odín Vite. Según reportes del portal Mediotiempo, el jugador salió un poco antes del mediodía rumbo al hotel en donde está viviendo, aunque fue ayudado por un enfermero para ser subido al automóvil que lo llevaría a su destino.

Además, el mismo jugador se vio tranquilo pues su recuperación es de largo tiempo, aunque cuenta con el apoyo de los más cercanos al jugador, de la institución y de algunos aficionados que lo animaron al salir del hospital.

La rehabilitación de Stephen durará alrededor de ocho meses, según lo dicho por el mismo doctor Odín Vite, quien seguirá al pendiente de la recuperación y evolución de la lesión que sufrió el portugués durante su debut en la Liga Mx, cuando la máquina enfrentaba a Xolos.

➡️Entérate: Lozano no verá acción frente al Fortuna Sittard

Mencionando que en la jugada de la lesión, el portugués había sido expulsado por una falta, aunque después el arbitro corroboró con el VAR y cambio la tarjeta por una amonestación.