Stephen Eustáquio salió del hospital

Foto: Twitter Somos Azules

Después de sufrir una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla izquierda, el portugués tuvo que ser operado ésta semana. Este día, Eustáquio salió del hospital y así empezar su recuperación para volver a las canchas.

➡️Checa: La liga mx da a conocer el Balón de la Educación

Eustáquio abandono el hospital Metropolitano acompañado de su novia y el doctor del equipo cementero, Odín Vite. Según reportes del portal Mediotiempo, el jugador salió un poco antes del mediodía rumbo al hotel en donde está viviendo, aunque fue ayudado por un enfermero para ser subido al automóvil que lo llevaría a su destino.

Además, el mismo jugador se vio tranquilo pues su recuperación es de largo tiempo, aunque cuenta con el apoyo de los más cercanos al jugador, de la institución y de algunos aficionados que lo animaron al salir del hospital.

La rehabilitación de Stephen durará alrededor de ocho meses, según lo dicho por el mismo doctor Odín Vite, quien seguirá al pendiente de la recuperación y evolución de la lesión que sufrió el portugués durante su debut en la Liga Mx, cuando la máquina enfrentaba a Xolos.

➡️Entérate: Lozano no verá acción frente al Fortuna Sittard

Mencionando que en la jugada de la lesión, el portugués había sido expulsado por una falta, aunque después el arbitro corroboró con el VAR y cambio la tarjeta por una amonestación.

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS