En la Frontera ya esperan al Diablo en el Mictlán

POR: Marcos Romero.
Tijuana.- En el marco de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, Xoloitzcuintles de Tijuana reciben en el Estadio Caliente al Club Deportivo Toluca. Los Canes Prehispánicos buscaran hacer de la localia un infierno para los escarlatas, ya que el balance histórico favorece a los fronterizos con 8 victorias, 4 empates y solo una derrota.

Tras el entrenamiento en el pasto sintético del Mictlán, se presentaron en conferencia de prensa el defensor Julián Velázquez y el refuerzo para este certamen en la delantera, Ariel Nahuelpan.

El zaguero central playera #2 Xoloitzcuintle habló sobre la importancia de encarar este cotejo tras ligar un par de derrotas en el torneo de liga y copa durante la semana anterior.

“Es un partido importante para nosotros, para reivindicarnos en la Liga y obtener una victoria en casa, estamos en deuda con eso. Va a ser un gran desafío para volver a la victoria y retomar la confianza”, apuntó Velázquez.

“Hay que estar concentrados porque son jugadores de gran pie que en un mínimo detalle, si nos desconcentramos, puede costar caro. Hay que estar concentrados con los jugadores de Toluca, así que en ese sentido hay que estar metidos para nosotros sacar ventaja”, añadió el canterano de Independiente de Avellaneda.

Nahuelpan confesó durante su discurso, que de su parte no tuvo dudas en regresar al fútbol mexicano tras su paso en años anteriores con los Tuzos de Pachuca y los Pumas de la Unam, además de señalar que el ambiente en el vestuario es optimismo para sobrepasar el mal paso del equipo.

“En cuanto se dio la oportunidad, no lo dude”, indicó el refuerzo canino. “Tenía ganas de volver algún día (a México). Ya conozco el fútbol mexicano con un buen paso por Pachuca y esperemos que sea lo mismo acá con Xolos”
.
“El equipo está muy bien, esta semana a pesar de las dos derrotas que tuvimos, venimos con muchas ilusiones para este partido, hacernos fuertes en casa. Venimos bien preparados, en la semana trabajamos bastante bien y la idea es arrancar con una victoria en casa”.

Xoloitzcuintles está en la parte baja de la tabla general con 3 unidades cosechadas de 15 disputadas, sin embargo, el delantero argentino confía en el talento de sus compañeros, deseando iniciar tras el duelo ante Toluca.

“Lo más importante es lo grupal”, expresó el delantero. “Tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas, así que el entendimiento tiene que ser general, colectivo y las cosas se van a ir dando naturalmente. Esperemos que mañana sea exitoso”, finalizó el #32 canino, Ariel Nahuelpan.

En la Frontera ya esperan al Diablo en el Mictlán

Xoloitzcuintles está en la parte baja de la tabla general con 3 unidades cosechadas de 15 disputadas

Kevin Balanta, nuevo jugador del Xolos

Kevin arribará a tierras fronterizas en los próximos días

Pareja reconoce que la Liga MX es complicada

Óscar Pareja aceptó el reto de dirigir en México a los Xolos de Tijuana.

Yalitza Aparicio nominada al Oscar, recibe camisa de Xolos

El equipo fronterizo le dio un obsequió con el número "10" a la nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS