En Tigres reconocen las fortalezas de Santos

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, aseguró para el partido de este sábado tendrán que ser contundentes si quieren derrotar al conjunto de Santos, que desde su punto de vista ha mostrado buen nivel pese a salida y llegada de jugadores.

“Santos es un equipo que sabe contraatacar a pesar de que se le han ido jugadores muy importantes en los últimos años, pero siempre está compitiendo, es muy dinámico, lo demostró cuando jugamos cuartos de final, también lo mostró en el 2015”, dijo.

Consideró que “será un partido muy bonito, abierto, porque es un equipo que ataca, tiene buenos delanteros, esperamos ser contundentes para sacar la victoria mañana”.

Dueñas resaltó la presencia de diversos jugadores del cuadro lagunero como Julio Furch, José Juan Vázquez y José Abella, por lo que aclaró que se cuidarán si quieren la victoria en el estadio Universitario y no sólo del portero Jonathan Orozco.

“Tienen al capitán José Abella, que sabe lo que representa jugar contra Tigres, Ángulo, que son de cantera; tienen jugadores experimentados como el Gallito Vázquez y en la delantera tienen a Julio Furch, tienen a futbolistas muy importantes de buenas cualidades.

“Van a venir con todo por los tres puntos, porque se han hecho fuertes de local y visitante, va a ser un partido muy bonito y no sólo estar atentos con Jonathan Orozco, que es un gran portero, hay que estar atentos de los 11”, añadió.

El jugador dijo que los felinos buscarán hacer su partido y tener intensidad dentro del terreno de juego, para lograr un buen funcionamiento en el cotejo de la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS