Julian Edelman, agradecido por volver al Super Bowl

Foto: Reuters

Atlanta.- El receptor Julian Edelman se mostró feliz por regresar con Patriotas de Nueva Inglaterra a disputar un Super Bowl, después de que el año pasado estuvo ausente del juego por una lesión en el ligamento cruzado ante Águilas de Filadelfia.

Edelman se perdió toda la temporada 2017 con un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que no pudo participar en la derrota de Patriotas 41-33 ante Filadelfia, en el Super Bowl LII, disputado en Minnesota.

Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps

También comenzó este año cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo a ganar el sexto Super Bowl en la historia de la franquicia.

“Significa el mundo. Para esto es para lo que juegas y ha sido un año loco para mí, dos años, te pierdes cuatro juegos. Ha sido un año mental, físico y emocionalmente agotador. Pones todo ese esfuerzo para superar eso en este juego. Siempre es una gran cosa jugar en el último juego”, declaró a NFL.com.

Afición del Deportivo Cali festeja salida de Angulo

Edelman, de 32 años, ya sabe cómo jugar este tipo de partidos. De los nueve Super Bowls que Patriotas han alcanzado en las últimas 18 temporadas, ha estado alrededor de cinco. Edelman ha sido tan productivo durante sus 10 temporadas en la NFL, que sus 105 recepciones de postemporada ocupan el segundo lugar en la historia de la liga, sólo superado por Jerry Rice (151).

Este domingo, Julian Edelman tendrá oportunidad de obtener el Super Bowl LIII ante Carneros de Los Ángeles, en el partido anunciado en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

“Piojo” Herrera presume buena relación con Nico Castillo

Oficial: el receptor Antonio Brown se va de Pittsburgh

El habilidoso receptor lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje; llegó al equipo en 2010

Acuerdo entre Colin Kaepernick y la NFL

El ex QB demandó a la Liga acusando un bloqueo por parte de los dueños por sus protestas hacia Trump en el himno de los EU.

Joe Flacco "vuela" de Baltimore a Denver

El quarterback dejará a los Cuervos de Baltimore para llegar a los Broncos de Denver.

Kareem Hunt vuelve a la NFL con los Browns

Luego de ser separado por los Chiefs, debido a una agresión contra su novia, el RB firmó contrato con Cleveland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS