Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2019 - 17:42

┃ Notimex

julianedelman

Foto: Reuters

Atlanta.- El receptor Julian Edelman se mostró feliz por regresar con Patriotas de Nueva Inglaterra a disputar un Super Bowl, después de que el año pasado estuvo ausente del juego por una lesión en el ligamento cruzado ante Águilas de Filadelfia.

Edelman se perdió toda la temporada 2017 con un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que no pudo participar en la derrota de Patriotas 41-33 ante Filadelfia, en el Super Bowl LII, disputado en Minnesota.

Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps

También comenzó este año cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo a ganar el sexto Super Bowl en la historia de la franquicia.

“Significa el mundo. Para esto es para lo que juegas y ha sido un año loco para mí, dos años, te pierdes cuatro juegos. Ha sido un año mental, físico y emocionalmente agotador. Pones todo ese esfuerzo para superar eso en este juego. Siempre es una gran cosa jugar en el último juego”, declaró a NFL.com.

Afición del Deportivo Cali festeja salida de Angulo

Edelman, de 32 años, ya sabe cómo jugar este tipo de partidos. De los nueve Super Bowls que Patriotas han alcanzado en las últimas 18 temporadas, ha estado alrededor de cinco. Edelman ha sido tan productivo durante sus 10 temporadas en la NFL, que sus 105 recepciones de postemporada ocupan el segundo lugar en la historia de la liga, sólo superado por Jerry Rice (151).

Este domingo, Julian Edelman tendrá oportunidad de obtener el Super Bowl LIII ante Carneros de Los Ángeles, en el partido anunciado en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

“Piojo” Herrera presume buena relación con Nico Castillo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí