La tiradora Karen Quezada se apunta el oro en Holanda

Foto: Twitter @COM_Mexico

La Haya.- La tiradora mexicana Karen Quezada se quedó con la medalla de oro en el evento Intershoot, que se efectúa en La Haya, Holanda, dentro de la categoría junior pistola de aire y con ello cerrar de manera positiva su intervención internacional.

Quezada se apoderó del oro con una suma de 236.3, seguida de las inglesas Harriet Watson con 224.9 y Hannah Belshaw con 204.4.

Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps

En el caso de Gabriela Martínez, se ubicó a pie de podio al contabilizar 205.1 unidades en la modalidad de rifle de aire. Las primeras posiciones fueron para las noruegas Johanna Reksten con 249.6, Karina Stette con 248.2 y Tonje Engevik acumuló 227.4.

En tanto que el también mexicano Daniel Urquiza, se colocó a un paso de avanzar a la final de pistola de aire, al situarse en el noveno lugar con 576.

“Piojo” Herrera presume buena relación con Nico Castillo

El primer sitio se lo quedó el indio Dharmendra Singh con 246.4, seguido del brasileño Julio Almeida con 243.9 y el también indio Jitu Rai con 223.1.

Y la olímpica de Río 2016, Alejandra Zavala se fue hasta el décimo lugar de la calificación con 564. Las medallistas fueron la egipcia Afaf Elhodhod con 239.3, seguida de la india Heena Sidhu con 238.6 y la china Mengxue Zhang con 218.0.

Stephen Eustáquio salió del hospital

Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja

El tandilense confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que el sudafricano por lesión se bajó

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS