Patriotas y Carneros ajustan últimos detalles en Atlanta

Foto: Twitter @RamsNFL

Atlanta.- Se acabaron las conferencias de prensa de Rams y Patriotas, ahora sólo les queda demostrarlo dentro del Mercedes-Benz Stadium.

A dos días de verse las caras en la edición 53 del Super Bowl, ambos conjuntos se ejercitaron al aire libre en sus respectivos campos de entrenamiento.

Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps

En los Carneros hay un ambiente relajado, confiados en su potencial pese a llegar como víctimas. El estelar pateador de los angelinos Greg Zuerlein parece estar disponible para el partido por el título, con todo y que se perdió semana y media de entrenamientos desde que justamente un gol de campo suyo les diera el título de la Conferencia Nacional.

El head coach Sean McVay comentó que “fue un gran día. Vamos a entrar en este juego tan saludable como se podría esperar. Ahora, realmente se trata simplemente de ajustar las cosas, asegurándonos de que limpiamos cualquiera de los últimos pequeños detalles. Hay una confianza que creo que se ha ganado. Ciertamente, respetamos a los Patriotas, pero venimos aquí con la expectativa de ganar”.

“Piojo” Herrera presume buena relación con Nico Castillo

McVay añadió que Zuerlein “se sintió bien. Le pegó bien a la pelota, golpeó los kickoffs y sus goles de campo estuvieron muy bien. Eso es lo que esperábamos”.

Por su parte, en los Patriotas todo sigue conforme a lo planeado. El equipo llegará con todas sus armas para buscar el sexto título de su historia.

“Tecatito” Corona será el mejor pagado del Porto

Nueva Imglaterra se reunió en el medio campo del Georgia Tech para recibir una plática de Lawyer Milloy, quien fue parte de aquél equipo que hace 17 años le ganó el Super Bowl a los Rams de Kurt Warner.

“Es uno de nosotros”, dijo el entrenador Bill Belichick. “Él está aquí tirando de nosotros. Soy consciente de que es lo que nos puede aportar”.
No hay secretos y ambas escuadras darán todo en busca del anhelado Vince Lomabardi. La cuenta regresiva sigue su marcha.

Stephen Eustáquio salió del hospital

EL APUNTE

UNA MÁS Y YA

Tanto Nueva Inglaterra como Los Ángeles todavía tendrán una última sesión de entrenamiento el día de hoy, para ultimar detalles de cara al gran juego.

Joe Flacco "vuela" de Baltimore a Denver

El quarterback dejará a los Cuervos de Baltimore para llegar a los Broncos de Denver.

Kareem Hunt vuelve a la NFL con los Browns

Luego de ser separado por los Chiefs, debido a una agresión contra su novia, el RB firmó contrato con Cleveland

Patriotas desfilaron como campeones de la NFL

Los jugadores salieron a la calle para festejar con sus aficionados.

El Super Bowl LIII rompió varias marcas

Ningún otro Super Bowl se había definido con tras pocos puntos en las pasadas 52 ediciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS