Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 14:43

┃ ESTO

nota-futm-tigres-villa

Notimex

Emanuel Villa, delantero de Tigres, descartó que la situación que se vive actualmente en América pueda afectar a los jugadores de las Águilas de cara a la final del Torneo Apertura 2014.

“Hay muchas cosas que se rumoran, pero no nos interesa lo que se vive allá, sino lo que se está dando aquí (en Tigres) y es muy lindo. No sé lo que está pasando, no sé qué tan distraídos están”, mencionó.

“No veo ninguna distracción, han hecho un gran torneo y hasta se lo toman con humor, entonces eso es bueno para salir a decir que no pasa nada. No estaría distraído estando en una final, no puedes estar pensando en el próximo torneo cuando estás en estas instancias; no creo alguien esté tan tonto para pensar en eso”.

Por otro lado, Emanuel Villa rechazó que haya algún favorito para la final y aseveró que los felinos lucharán por tomar ventaja este jueves en el partido de ida, que se disputará en el estadio Universitario.

“Está muy pareja, son dos grandes equipos y será un partido disputado. En estas instancias, el cómo importa, pero no es lo principal, importa ganar, ya estamos aquí”, enfatizó.

El atacante expresó que para los felinos será importante tomar ventaja en el partido de ida, el cual desde su punto de vista es el más importante y puede definir el rumbo de la final.

“Uno visualiza siempre lo mejor, sabemos que para ser campeón nos quedan estos dos pasitos, será un rival difícil, será importante el juego de ida, siempre es más importante porque define muchas cosas para el segundo partido.

“A partir de eso haremos un partido inteligente, debemos hacernos sentir en nuestra casa y ojalá podamos ir con un resultado favorable”, estableció al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de la Cueva de Zuazua.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí