Despiden en Zacatepec a Pablo Larios Iwasaki

Foto: Twitter @iwasaki_pablo
POR ROGER MIXCÓAC
Zacatepec.- El portero mundialista de México ’86 pisó por última vez el estadio que muchas satisfacciones le dio, el Agustín “Coruco” Díaz. Procedente de Puebla, el cuerpo de uno de los grandes exponentes del futbol mexicano llegó a Zacatepec, donde fue recibido con una lluvia de aplausos. Las lágrimas no se hicieron esperar entre los presentes; amigos, familiares y seguidores llegaron al emblemático estadio para despedir al grande Pablo Larios Iwasaki.
En las tribunas resonaban las porras, gritos y ovaciones para el portero.
Patriotas y Carneros ajustan últimos detalles en Atlanta
Tras las diversas guardias de honor que realizaron familiares, amigos y seguidores, se realizó el acto religioso, en el que se pidió por el eterno descanso del portero; posteriormente, lo pasaron por la portería que defendió con tanta valentía cada vez que los cañeros del Zacatepec salían a las canchas. Ahí, en el Coruco, escribió una historia inolvidable. En esa portería no pasaban “ni las moscas”.
Luego de su paso por Zacatepec, Pablo Larios llegó a la Máquina celeste, donde su gran desempeño como arquero lo llevó a la selección nacional y de ahí al Mundial de 1986, donde únicamente lograron anotarle dos goles.
Efraín Juárez termina vínculo con el Vancouver Whitecaps
Entre los deportistas que llegaron y dirigentes se encontraban Alfredo Rodríguez el verdadero dueño de los Cañeros del Zacatepec, José Luis Huerta Romero Premio estatal del Deporte, Arturo «Tigre» Betancourt directivo del Zacatepec desde 1950 a 1980 y quien llevó el futbol a los Estados Unidos, Osiris Pasos director del Instituto del Deporte, Gilberto Alcalá Pineda exárbitro de FIFA, Mario Hernández director del Deporte de Zacatepec

Roger era el mejor colombiano para visores del Milan, reveló Piojo Herrera
El ex estratega americanista aseguró que el jugador del América fue catalogado como el mejor cafetalero de la época

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas
Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado

Diego Montaño será el árbitro del Santos vs América
La comisión de árbitros dio a conocer las designaciones para la jornada 4 del torneo Guardianes 2021

Baños ve a Nico Castillo de vuelta en el Apertura 2021
El directivo aseguró que es muy aventurado pensar que el chileno podría volver a las canchas en abril

Final LMP: Tomateros gana el quinto y alarga la serie
Michael Wild puso el imparable que le dio vida a la Nación Guinda en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, todo se definirá en Hermosillo

Roger era el mejor colombiano para visores del Milan, reveló Piojo Herrera
El ex estratega americanista aseguró que el jugador del América fue catalogado como el mejor cafetalero de la época

La MLS se iría a paro laboral por primera vez en su historia
Asociación de Jugadores y la liga todavía no llegan a un acuerdo por el Convenio Colectivo

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas
Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado

Jugador de Ciervos FC de la Liga Premier perdió la pierda por una descarga eléctrica
Alain Cuevas contó su historia en redes sociales, sufrió un accidente en el Estado de México