García Toral advierte, sacará el mejor equipo para ganar

Notimex

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, aseguró que no habrá rotación de jugadores para el encuentro de este jueves ante el Apollon Limassol, en el estadio Neo GSP, como parte de la jornada seis de la Europa League.

El estratega manifestó que buscará a los mejores jugadores disponibles de su plantilla para buscar la clasificación a la siguiente etapa de la competencia europea.

«Éste es el partido definitivo y esperamos acabar la fase con victoria; queremos cerrar la clasificación ganando y no depender de nadie. Si además supone que pudiéramos clasificarnos por darse el otro resultado a favor, pues mucho mejor».

Por último, el estratega apuntó que «vamos a sacar el mejor equipo para ganar, necesitamos la victoria y por ello vamos a sacar el equipo mejor posible. Estamos en un buen momento, nuestra idea es la de que cada partido es el último y por ello los encaramos como una final».

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<