Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2019 - 7:45

┃ José Ángel Rueda

bradygoff

Foto: AFP

El hecho de que Patriotas y Carneros hayan llegado al Super Bowl LIII representa un espectáculo garantizado. El poder de sus ofensivas presagian un duelo espectacular en el que ambos equipos se enfrasquen en una guerra de puntos.

De características distintas, tanto Patriotas como Carneros tienen las armas suficientes para hacer daño a las ofensivas. Mientras que Tom Brady cuenta el factor experiencia de su lado, Jared Goff sabe que este es su momento de brillar.

¡Zorro astuto! Atlas derrota a Morelia en el Morelos

Ambas ofensivas son dirigidas por mentes maestras que conciben la innovación como su mejor arma. Tanto Sean McVay como Josh McDaniels son capaces de elaborar complicado esquemas que pueden resultar indescifrables.

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Pese a que los Patriotas tuvieron un inicio lento, poco a poco la ofensiva fue caminando hasta terminar la temporada dentro del top 10 de prácticamente todas las categorías. La situación no fue sencilla, pues Brady y compañía tuvieron que reinventarse para salir adelante.

Despiden en Zacatepec a Pablo Larios Iwasaki

Se sabe que con Brady dentro del emparrillado el juego aéreo será una garantía. Edelman figura como la principal arma, sin embargo, jugadores como Gronkowski y Hogan están acostumbrados a aparecer en los momentos importantes. James White, en su faceta de receptor, puede ser la válvula de escape si la presión es cosntante.

Por tierra los Patriotas cuentan con la explosión del novato Sony Michel. Totalmente recuperado de molestias en la rodilla, el corredor se ha vuelto un experto en concretar en zona roja. Rex Burkhead puede ser el arma secreta de McDaniels al ser un corredor versátil que puede hacer daño tanto por aire como por tierra.

Para Castillo, llegar al América no es traición

Un punto a favor puede ser el gran trabajo de la línea ofensiva. Tom Brady no ha sido capturado en lo que va de la postemporada, situación que puede ser determinante en esta clase de partidos.

LA CIFRA

5

POSICIÓN QUE OCUPÓ EN LA TEMPORADA 2018.

Afición del Deportivo Cali festeja salida de Angulo

TABLA OFENSIVA

Trent Brown  Joe Thuney  David Andrews   Shaq Mason     Marcus Cannon

(LT)                (LG)                (C)                              (RG)               (RT)

Julian Edelman  Chris Hogan  Rob GronkowskiPhillDorsett

(WR)                          (WR)              (TE)                (WR)

Tom Brady

(QB)

Sony Michel

(RB)

COORDINADOR OFENSIVO

Josh McDaniels

Edad: 42 años

Josh McDaniels lleva 10 temporadas como coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Es una de las piezas claves del staff de Bill Bellichick. McDaniels fue entrenador en jefe de los Broncos de Denver en 2009 y 2010.

LAS TRES FIGURAS

TOM BRADY

EDAD: 41

POSICIÓN: QB

TOUCHDOWNS: 29

INTERCEPCIONES: 11

YARDAS: 4355

SONY MICHEL

EDAD: 23

POSICIÓN: RB

TOUCHDOWNS: 6

FUMBLES: 1

YARDAS: 931

JULIAN EDELMAN

EDAD: 32

POSICIÓN: WR

TOUCHDOWNS: 6

RECEPCIONES: 74

YARDAS: 850

CARNEROS DE LOS ÁNGELES 

La ofensiva de los Carneros de Los Ángeles es una de las más temibles de la Liga. Su capacidad para producir puntos asusta a cualquiera. Una combinación perfecta entre el ataque terrestre y el aéreo hacen de los comandados por Goff un serio candidato.

Pese a que la ausencia de Cooper Kupp afectó un poco el poderoso circo aéreo de los Carneros, Goff ha logrado mantener los números al encontrar seguridad en las manos de Cooks y Woods. Ambos receptores mantienen números similares y serán pieza clave para que Los Ángeles tenga posibilidades de dar la sorpreasa.

“Tecatito” Corona será el mejor pagado del Porto

Es el ataque terrestre el arma más poderosa de los Carneros, liderados por el espectacular Todd Gurley, líder en tantos aspectos del juego. El corredor sabe que las puertas del éxito están en el hecho de imponer su juego.

Además, como si con Gurley no fuera suficiente, el equipo de Los Ángeles sumó a C.J. Anderson, un hombre de peso que ha caído de maravilla para darle cierto aire a Gurley y descifrar los cerrojos de la zona roja.

LaLiga ya pone a Diego Lainez como una estrella

LA CIFRA

19

POSICIÓN QUE OCUPÓ EN LA TEMPORADA 2018.

TABLA DEFENSIVA 3-4-3

Andrew Withworth  Rodger Saffold  John Sullivan Austin Blythe  Rob Havenstein

(LT)                            (LG)                           (C)                  (RG)               (RT)

BrandinCooks   Robert Woods  Tyler Higbee  Josh Reynolds

(WR)                          (WR)              (TE)                (WR)

Jared Goff

(QB)

Todd Gurley

(RB)

COORDINADOR OFENSIVO

Sean McVay

Edad: 33 años.

Su experiencia como coordinador ofensivo con los Pieles Rojas le dan las tablas para duplicar tareas. El entrenador en jefe del momento es una mente maestra para elaborar jugadas.

LAS TRES FIGURAS

Jared Goff

EDAD: 24

POSICIÓN: QB

TOUCHDOWNS: 32

INTERCEPCIONES: 12

YARDAS: 4688

Todd Gurley

EDAD: 24

POSICIÓN: RB

TOUCHDOWNS: 17

FUMBLES: 0

YARDAS: 1251

Brandin Cooks

EDAD: 26

POSICIÓN: WR

TOUCHDOWNS: 6

RECEPCIONES: 86

YARDAS: 1219