Estadio Mercedes-Benz, el corazón de Atlanta

Ubicado en pleno Downtown, el estadio Mercedes-Benz vibra con los latidos de todos los aficionados al deporte. Su imponente arquitectura, compuesta por una base de ocho triángulos gigantes que por momentos simulan un molino, destaca desde cualquier punto de la ciudad, no por nada es conocido como el corazón de Atlanta.

➡️ Dos ofensivas de ensueño chocarán en Atlanta

Casa de los Halcones y del Atlanta United, el estadio Mercedes-Benz fue construido y pensado con la firme intención de revolucionar la experiencia del aficionado. Innovador en tantas formas, el gigante de Georgia representa toda una aventura tecnológica gracias a su proyecto visual, cimentado en una pantalla gigante que rodea el techo retráctil y que representa el punto de partida a innumerables atracciones que complementan la visita.

➡️ Atlanta ya vibra con el Super Bowl LIII

El estadio cuenta con una selección exclusiva de obras de arte que se reparten por cada rincón. La más llamativa es un halcón de acero que custodia la entrada principal y que, con sus 21 metros de largo y sus 12 de alto, tiene como objetivo intimidar a todo aquel lo visite. Así es la espectacular casa del Super Bowl LIII.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS