Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2019 - 19:43

┃ Yael Rueda

DyZf41GVYAEx3Hj

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

La travesía por Europa se terminó. Aunque Miguel Layún todavía está en edad de pelear por un puesto en algún club del Viejo Continente, fue el mismo zaguero el que decidió que el momento de regresar a México era necesario, sobre todo con la intención de pelear títulos en un equipo con el poderío que tienen los Rayados de Monterrey.

Para Castillo, llegar al América no es traición

“Bueno, una decisión que hace ya hace unos meses estaba analizando, yo analizaba que era un buen momento para volver, tenía la ilusión de volver a México en una capacidad óptima para competir, para seguir haciendo lo que más me gusta en un buen nivel y no venir al final de mi carrera”, expresó en el AICM. “Considerando esos factores más el factor familiar fue que decidimos comenzar a analizar las propuestas que podíamos recibir y estoy más que feliz de estar de vuelta”.

Luego de jugar en equipos como el Watford, Villarreal o Porto, el veracruzano se quedó con un buen sabor de boca en comparación con su primer intento en la Serie A.

“Me vengo feliz, es un momento muy distinto al que viví en mi paso por Atalanta, pude jugar las competiciones más prestigiosas a nivel internacional, jugué la Champions League, marqué en la Champions League, jugué la Europa League, competí en tres de las mejores ligas del mundo que son la Premier League, la Serie A y La Liga, en la única que no pude marcar fue la Serie A y fue una trayectoria que me deja satisfecho”, dijo.

Dejó claro que se exigirá al cien por ciento para poder entregar trofeos a los aficionados de La Pandilla.

“Cada reto es distinto, cada reto es complicado, para mí es uno muy bonito porque llego con una experiencia personal, me considero en un momento óptimo para luchar y aportarle lo mejor que pueda al equipo, la primera exigencia es conmigo mismo, de trabar día a día y demostrarme que quiero seguir peleando títulos, después, el reto que se plantea la directiva es la exigencia máxima, de buscar los campeonatos, ojalá podamos darle esa alegría a nuestra afición”, comentó.

Dos ofensivas de ensueño chocarán en Atlanta

Acerca de la llegada de Carlos Salcedo al acérrimo rival de Rayados, Tigres, confesó que han bromeado sobre el momento en el que tengan que verse las caras en el Clásicp Regio.

“Con Carlos hablé y le dije que estaba muy contento, sobre todo porque lo veía feliz, eso es lo más importante, ya estamos los dos bromeando de lo que vamos a vivir en el Clásico, creo que los dos sabemos de la responsabilidad que tenemos con nuestro club y ojalá que podamos compartirlo en la cancha y que nos podamos disfrutar más adelante en la ciudad”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí