Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2019 - 17:55

┃ ESTO en línea

chivas-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Veracruz, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, Clausura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Lunes 4 de febrero del 2019

HORARIO: 18:36 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: Televisa y TV Azteca

PREVIA

El equipo de Guadalajara regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria, cuando le haga los honores a un Veracruz que quiere salir del hoyo en el que está sumido, en juego con el que se cierra la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos se verán las caras en el estadio de Chivas a partir de las 20:00 horas, en el que Eduardo Galván será el encargado de aplicar el reglamento.

El invicto del Rebaño Sagrado le duró tres partidos, cayó en la visita que realizó a Torreón, partido en el que estuvo lejos de un desempeño aceptable, y en el que el técnico José Saturnino Cardozo usó un planteamiento diferente al colocar tres defensas centrales, algo que no le funcionó.

Habrá que ver si aprenden de esta lección, pero sobre todo, necesitan mejorar en todos los aspectos porque es una realidad que ante Toluca debieron empatar y con Santos Laguna no hicieron méritos para un mejor resultado.

Los tapatíos, que tienen nueve unidades, han ganado cinco de los últimos 10 duelos celebrados en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y tres empates.

Mientras que los Tiburones Rojos no saben todavía lo que es ganar en el certamen, algo que va acorde al desempeño que han mostrado en el terreno de juego.

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi sabe que es momento de reaccionar y un triunfo en este cotejo sería un golpe favorable en lo anímico que podría ser el arranque de una racha positiva.

Algo a destacar será el debut de Carlos Salcido con los jarochos, precisamente ante su exequipo y al cual acusó de malos tratos por parte de la directiva.

Los escualos, que solo tienen un punto, únicamente ha ganado dos de los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Chivas, por cuatro descalabros y cuatro igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí