Araujo y el Celta vuelve a la senda del triunfo en LaLiga

Foto: Twitter @RCCelta

Vigo.- Celta de Vigo y el mexicano Néstor Araujo consiguieron una importante victoria para salir de puestos de descenso al imponerse 1-0 a Sevilla, en el duelo de la jornada 22 de la Liga de España.

El gol del equipo del Celta fue obra del turco Okay Yokuslu al minuto 73, a pesar que los visitantes se mostraban como claros favoritos.

Marion Reimers explota contra ESPN

En la primera parte fue imposible batir cualquiera de las dos metas, empezando el segundo tiempo, Celta de Vigo entró en sintonía en el juego, logrando perforar al 73’ la meta del Sevilla gracias a Okay Yokuslu.

Con el pitazo final y el encuentro finalizado, Celta de Vigo se llevó los tres puntos en el estadio Balaidos, y se ubicó en la posición número 14, salvándose, momentáneamente, de la lucha por salvarse del descenso.

Efraín Juárez tiene ofertas en el futbol de Europa

Celta y Araujo visitarán a Getafe en la siguiente jornada de la Liga de España; Sevilla, con la derrota, se ubicó en el puesto cuatro con 36 puntos y recibirá a Eibar en el próximo cotejo.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, Fran Beltrán, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Maxi Gómez, David Juncà, Sofiane Boufal (Pione Sisto 80’), Gustavo Cabral, Brais Méndez, Okay Yokuslu (David Costas 86’), Jozabed (Stanislav Lobotka 68’). DT Miguel Cardoso (POR).

Auxiliar de Osorio acepta que se equivocaron en el Mundial

Sevilla.- Tomas Vaclik, Quincy Promes, Sergi Gómez, Franco Vázquez ( Ibrahim Amadou 69’), Simon Kjaer, Guilherme Arana (Roque Mesa 35’), Gabriel Mercado, Wissam Ben Yedder, Ever Banega, André Silva, Pablo Sarabia (Sergio Escudero 76’). DT.- Pablo Machin.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS