Feirense sigue en caída libre; pierde con el Boavista

Foto: Twitter @pollobv

Oporto.- Feirense, equipo donde milita el mexicano Antonio “Pollo” Briseño, sucumbió de visita por 2-0 ante Boavista, en duelo de la jornada 20 de la Primeira Liga.

Los goles del encuentro por parte del Boavista fueron marcados por el africano Mateus al minuto 56 y el español Alberto Bueno al 82.

Pumas se llevó el Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil

En un duelo marcado por el descenso, Feirense, último lugar de la tabla con 14 unidades, se encontraba a dos unidades de Boavista, penúltimo con 16 puntos.

Los visitantes iniciaron como la necesidad de puntos en la Liga de Portugal, aunque no concreto nada en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Boavista se lanzó al ataque, que por medio de Mateus, se adelantó y Feirense fue incapaz de reaccionar a los embates y obsequio el segundo gol en contra, obra de Alberto Bueno.

Jérémy Ménez regresó a los entrenamientos

El equipo del “Pollo” se mantuvo en el último lugar de la Liga Portuguesa con 14 unidades, recibirá en condición de local al Sporting CP, flamante campeón de la Copa de Portugal, con la misión de seguir sumando para evitar perder la categoría.

Boavista se llevó los tres puntos y salió de zona de descenso, se colocó en la posición 14 con 19 unidades e intentará sacar un buen resultado la siguiente jornada, cuando reciba a Benfica.

El árbitro fue Hugo Miguel y amonestó al mexicano Antonio Briseño al minuto 80.

VIDEO: Raúl Jiménez le da la victoria a los Wolves

Alineaciones:

Boavista.- Helton Leite, Gonçalo Cardoso, Raphael Silva, João Talocha, Edu Machado, Rafael Costa, Idrissa Mandiang, Mateus, Matheus Índio (Federico Falcone 76’), Alberto Bueno (Jubal 85’), Rafael Lopes (Perdigao 65’). DT Jorge Simao.

Feiense.- André Moreira, Flavio Ramos, Antonio Briseño, Vitor Bruno, Diga, Rafael Crivellaro (Steven Petkov 85’), Ali Ghazal (Marco Soares 46’), Tiago Silva, José Valência, Fabio Sturgeon, Mateus Anderson (João Silva 73’). DT Nuno Manta Santos.

Tecatito juega en la victoria del Porto sobre Moreirense

El futbolista mexicano jugó 89 minutos hasta que fue sustituido en la parte final del juego

El Porto cae ante el Paços de Ferreira y se estanca en la tercera posición

El gol del ex cruzazulino, Stephen Eustáquio, sentenció al equipo del Tecatito Corona

Tecate no va a un equipo más grande por ser mexicano: Layún

El defensa de Rayados aseguró que su ex compañero en el Porto tiene la calidad de pocos en el futbol europeo

Marchesín fue elegido mejor portero de Portugal

Entrenadores y capitanes de los clubes de la Liga NOS reconocieron el ex de las Águilas como el mejor arquero de la pasada temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<