Mahomes y Barkley, mejores jugadores del año

Patrick Mahomes, mariscal de campo de Jefes de Kansas City, y Saquon Barkley, corredor de Gigantes de Nueva York, fueron nombrados Jugadores del Año por la NFL.

En el marco del Súper Tazón LIII, que disputarán Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles, Mahomes y Barkley compartieron la distinción de los mejores futbolistas durante la temporada 2018 de la NFL.

Patrick Mahomes lideró la NFL con 50 pases de anotación y se unió a Peyton Manning (55 pases de touchdown en 2013) y Tom Brady (50 en 2007) como los únicos quarterbacks con al menos 50 pases de touchdown en una sola temporada en la historia de la Liga.

Seleccionado para el Pro Bowl en 2019, ocupó el segundo lugar en la NFL con un récord de franquicia de 5.097 yardas aéreas y se convirtió en el séptimo jugador diferente en la historia de la NFL con más de cinco mil yardas en una sola temporada.

En total, Mahomes tuvo siete juegos con al menos cuatro pases de touchdown en 2018, el segundo más en una temporada de la Liga.

Además, Patrick también fue nombrado Mejor Jugador Ofensivo del año, pese a no poder cumplir la última meta, que era regresar a los Chiefs a un Super Tazón

El corredor de los Gigantes, Saquon Barkley, lideró la NFL con dos mil 028 yardas de scrimmage y se unió al miembro del Salón de la Fama de Futbol, Eric Dickerson (dos mil 212 yardas de scrimmage en 1983).

Así como Edgerrin James (dos mil 139 en 1999), los únicos novatos con al menos dos mil yardas de scrimmage en la historia de la Liga.

Una selección de Pro Bowl en 2019, Barkley ocupó el segundo lugar en la Liga con mil 307 yardas terrestres y tuvo 91 recepciones en 2018, la mayor cantidad de un corredor novato en la historia de la NFL.

Mahomes y Barkley fueron seleccionados de un panel de tres finalistas en sus respectivas categorías de Aire y Tierra. Los otros finalistas de los Jugadores del Año de la NFL fueron Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans y Philip Rivers, de Cargadores de Los Ángeles.

Los finalistas de los Jugadores del Año de la NFL incluyeron a Ezekiel Elliott, de Vaqueros de Dallas y Todd Gurley, de Carneros de Los Ángeles.

 

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS