Miguel Herrera destaca promedio de edad de las Águilas

Foto: Luis Garduño / ESTO

Pese a haber estado lejos de contar con la mejor versión de América, Miguel Herrera valoró considerablemente el triunfo obtenido sobre Querétaro por el hecho de haber contado con un plantel lleno de jugadores jóvenes que tratan de llenarle el ojo para tener más oportunidades.

“Es bueno (el resultado). Traíamos un promedio de edad de 23 años en el equipo. Mucho joven que trata de aprovechar las oportunidades que se les da, a veces no con las mejores circunstancias”, señaló.

Patrick Mahomes gana premio al Jugador Más Valioso

Y es que a pesar de que enfrente estaba el último lugar de la tabla general, el “Piojo” subrayó que tenía carencia de variantes y nulos revulsivos para revolucionar el juego cuando lo necesitara.

“Era complicadísimo porque de pronto quieres modificar el juego, volteas a la banca y ves puros chavos con deseos, pero que no te cambian el partido. Van bastante bien, ponen entrega y determinación. Tenemos muy buenos canteranos y seguiremos trabajando con ellos para que el día de mañana puedan pelear puestos bien establecidos”, explicó.

Pumas se llevó el Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil

Ya con las piezas recuperadas y la posibilidad de darle juego a sus refuerzos, Herrera no dudó en mencionar que las Águilas deben mostrar otra cara distinta a la de ayer.

“Debe de ser, pero vamos a ver como vienen los refuerzos. No podemos pensar que de un día para otro este incorporados a lo que pretendemos. Recuperamos a los dos suspendidos y recuperamos gente. Cada día el equipo se debe de ver más solido”, apuntó.

Echan del Super Bowl a Facundo por serenata a Tom Brady

Finalmente, el timonel azulcrema confesó que no entiende el motivo de las malas entradas en Santa Úrsula, aunque apuntó que harán todo de su parte para que los hinchas se motiven a ir al inmueble.

“No tengo idea. Eso no lo puedo contestar. La gente decide, pero nosotros tratamos de que salgan contentos. Hoy no fue un gran partido, los dos equipos buscábamos el resultado; no estuvieron muchas figuras y la gente puede estar medio desilusionada. Esperemos respondan y que de la cancha para afuera nosotros podamos decirles que aquí estamos”, sentenció.

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS