Llego al más grande de México: Nico Castillo

Foto: Twitter @ClubAmerica

Los blasones que ostenta el Club América imponen al momento de tomar una decisión. A su arribo a la Ciudad de México, Nicolás Castillo confesó que desde el primer acercamiento tomó la decisión de llegar a las Águilas, pues según sus palabras, sería absurdo rechazar la oportunidad.

«Obviamente es una motivación increíble (pensar en Copa América), y decirle al América que no sería absurdo, llego al equipo más grande de acá, así que estoy contento», declaró el otrora ariete del Benfica. «Desde la primera llamada que tuve con Miguel, con los presidentes de América tomé la decisión y por ahí se complicó un poco por el tema de Benfica, pero ya tenía la decisión tomada».

Patrick Mahomes gana premio al Jugador Más Valioso

Dejó claro, entre risas, que ahora espera ser él quien le dé la Copa a Herrera, por aquella situación que se vivió en los cuartos de final entre Pumas y América de hace unos semestres, en la que el chileno gritó: «Piojo, que te den la copa», mientras Herrera daba conferencia de prensa.

Pumas se llevó el Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil

«Vengo a demostrar lo que hica acá, a devolver la confianza que me dieron. Ahora estoy con América, ya llegará el momento de hablar de Pumas», expuso.

El compromiso está claro desde que se puso el plumaje americanista: el bicampeonato.

«A ganar la mayor cantidad de partidos, a dar lo mejor de mí, a correr a todas las pelotas y tratar de ganar el bicampeonato», mencionó.

Jérémy Ménez regresó a los entrenamientos

Acerca del ritmo físico en el que llega, mencionó que está bien, por lo que ya quiere comenzar a ejercitarse en su nueva cancha.

«Bien, vengo de una pretemporada muy intensa, sigo entrenando a muerte, este último tiempo ha sido un poco estresante», remató.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

NOTICIAS