Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2019 - 20:57

┃ Jorge Briones

halloffame

Foto: Twitter @ProFootballHOF

Atlanta.- El Teatro Fox de la bella ciudad de Atlanta se vistió de gala para recibir a los nuevos inmortales de la NFL.

Un total de ocho ex jugadores formarán parte de la Clase 2019, los cuales tendrán su nombre entre el selecto grupo de leyendas reconocidas en Canton, Ohio.

Llego al más grande México: Nico Castillo

La noche previa al Super Bowl siempre tiene un tinte especial. En esta ocasión se fueron al máximo de seleccionados, todos ellos comandados por el histórico Tony González. El ala cerrada de Jefes y Halcones es considerado como el mejor jugador de su posición en la historia de la liga, y apenas en su primer año de elegibilidad fue galardonado.

Otros jugadores destacados de la generación fueron los esquineros Ty Law y Champ Bailey, quienes en múltiples oportunidades disputaron el Pro Bowl y que ahora confirman su legado entre los más grandes.

Marion Reimers explota contra ESPN

El estelar profundo Ed Reed, ganador de un Súper Bowl con Baltimore, fue uno de los más ovacionados por los presentes en el Teatro Fox, donde se apreció a varias de las grandes figuras actuales de los emparrillados como Alvin Kamara, Saquon Barkley, Melvin Ingram, y muchos más.

Los otros cuatro premiados de la noche fueron el dueño de los Broncos de Denver, Pat Bowlen, además de Gil Brandt, Kevin Mawae y Johnny Robinson.

Patrick Mahomes gana premio al Jugador Más Valioso

Estos son los ocho nuevos integrantes al Salón de la Fama de la NFL.

LA CIFRA
8
LEYENDAS FUERON SELECCIONADOS PARA LA GENERACIÓN 2019.

ESTO DIJO
“Las palabras no pueden describir este sentimiento. Gracias a la NFL y al Salón de la Fama por este increíble honor. Lo festejaré con mi familia, amigos, los Jefes, Halcones y todos mis fans por el increíble apoyo que me han dado”

Tony González
Ex jugador de la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí