Salvador Reyes pide a su equipo ser más consistentes

Foto: Twitter @ClubSantos

Monterrey.- Luego de la derrota ante Tigres de la UANL, el técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró deben recapacitar por lo sucedido en el segundo tiempo, pero dejó en claro que su equipo tiene los argumentos para pelear por los primeros sitios en el Torneo Clausura 2019.

“El primer tiempo fue muy bueno para los dos equipos, muy disputado, opciones de ambos lados, en el segundo perdimos la ruta recibiendo un gol muy temprano; con la expulsión, es complicado jugarle a Tigres con uno menos, tenemos que recapacitar lo del segundo tiempo para ser más consistentes”, declaró.

Llego al más grande de México: Nico Castillo

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel aseguró que a su equipo no le pone límites, por lo cual espera logren buenos resultados en la fase regular.

“No me gusta ponerles límites a los jugadores y menos al equipo, siempre se piensa tirar la piedra lo más lejos posible, el potencial del equipo no tiene un tope, vamos a trabajar para ser mejores y vamos a tratar de seguir brindándonos, tengo mucha fe en esta plantilla para pelear los primeros lugares”, aseguró.

Patrick Mahomes gana premio al Jugador Más Valioso

Sobre su plantel, resaltó la adaptación que han tenido los nuevos elementos y aunque reconoció tuvieron algunas bajas importantes para este torneo, aseveró que la institución está por encima de cualquiera.

“Quedamos bien, se fue gente importante, pero la institución está por encima de todos nosotros. Se fue gente importante que le dio triunfos a la institución, pero llega gente interesante”, agregó el timonel.

Marion Reimers explota contra ESPN

Reyes dijo que sin duda alguna tienen el plantel suficiente para enfrentar los compromisos de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputarán también en este 2019.

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

Dória: “Queremos ver a Acevedo representando a México”

El defensa de los Guerreros asegura que el partido entre México y Surinam será una gran fiesta

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!

El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

NOTICIAS