Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2019 - 22:04

┃ Jesse Villalpando

pedrocaixinha

Foto: Erik Estrella / ESTO

León.- Aun cuando Cruz Azul se fue con la derrota, Pedro Caixinha aplaudió el carácter que le puso su equipo al jugar con un hombre menos y con la desventaja de dos goles con la que se fue al descanso.

“Hay dos momentos que son fundamentales, primero tiene que ver con el segundo gol y la pérdida del balón en espacio abierto, se da justo al término del primer tiempo cuando estábamos equilibrando y el otro fue el penal, eso no dejó entrar de nuevo al equipo, era diferente si hubiéramos hecho el 2 por 1”, dijo el portugués.

Llego al más grande de México: Nico Castillo

Resaltó que antes y después del penal fallado, el apoyo a Milton Caraglio era total, incluso adelantó que el argentino va de titular el miércoles en el duelo de Copa,

“Recuerdo que Milton falló un penal con Monterrey, ha tenido una oportunidad con León en Copa y seguirá teniendo total confianza de nuestra parte y él será titular el miércoles en Copa”, apuntó.

Patrick Mahomes gana premio al Jugador Más Valioso

Caixinha agregó que “este equipo tiene un gran futuro, vamos adelante, la victoria del León es meritoria pero estamos satisfechos, si se puede estar así en un club tan grande como cuando pierdes. Mostramos gran actitud, carácter e intentando ofender”.