Rafael Puente asegura que vio a un Querétaro digno

Foto: Ramón Romero / ESTO

México.- Pese a que Querétaro sufrió su quinta derrota en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el técnico Rafael Puente del Río indicó que le gustó el accionar que tuvieron sus pupilos, porque representaron dignamente a este equipo.

“Hoy si nos representó dignamente; el América es justo vencedor, pero por 68 minutos el equipo tuvo un buen comportamiento. Les dije (a sus jugadores): si juegan como hoy, no tengan duda que serán competidores dignos y protagonistas”, indicó.

Llego al más grande de México: Nico Castillo

Comentó que “el arranque no me gustó nada, tuvimos un comportamiento que distó mucho de lo que planteamos, de lo que intentamos manifestar en la cancha y ellos con un golazo se fueron al frente, después tomamos confianza y logramos hacer nuestro juego, nos mantuvimos, después llego un penal”.

“La frecuencia de llegada sigue alta, mantenemos esa capacidad de llegar al último tercio, nos falta pegada, por eso hemos apostado por jugar con dos nueves; pero sí, la contundencia es un valor que debemos corregir”, apuntó.

Patrick Mahomes gana premio al Jugador Más Valioso

Destacó que con lo que mostró su escuadra ante América no tiene duda que podrán reponerse de este mal inicio, más allá de que se mantenga él o no en el banquillo.

“Por supuesto que sí (puede ser protagonista) porque lo fue en el pasado y tiene todo para hacerlo, si pelea como hoy, con cualquier rival compites y a muchos le vas a ganar, pero este es el camino”, estableció.

Jérémy Ménez regresó a los entrenamientos

Así mismo, reiteró que “lo de León (la derrota de 0-4) fue un hecho aislado, tan lo es que condicione mi continuidad. Qué bueno, desconozco qué decisión se pueda tomar”.

“Como técnico soy hijo de los resultados, pero tengo la conciencia tranquila, más allá de lo que pase tengo la frente en alto, apegarme a los valores esos no son negociables y serán el distintivo de su servidor”, sentenció.

'Pity' Altamirano quiere crecer como técnico con el Querétaro

Héctor vive su primera experiencia como director técnico

Gonzalo Montes considera que la baja de Dinenno es una ventaja para Querétaro

Sin embargo, el futbolista emplumado no se confía y asegura que buscarán el triunfo ante los Pumas

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

Gallos ganó en el último minuto

Gracias a un golazo de Chico da Costa, Querétaro se quedó con los tres puntos ante Atlas

NOTICIAS
<