Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-santos-orozco

TORREÓN.- Javier Orozco reconoció que se fueron jugadores de gran calidad y jerarquía del equipo santista como Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y Darwin Quintero, por lo que crece la responsabilidad para los elementos de mayor experiencia como él y aunque será un nuevo reto, lo toma con agrado.

“Nos sorprendimos un poco por las bajas que hubo, son jugadores hechos y excelentes que hicieron cosas importantes aquí y en toda su carrera, grandes ídolos, se les va a extrañar mucho, pero ahora nos toca a nosotros, tenemos una gran responsabilidad. Ahora es un plantel muy joven, el más viejo soy yo, imagínense, ahora me toca así y hay que hacer todo lo posible para que funcione bien”, expresó el jugador.

Mencionó que será extraño no ver a esos jugadores de jerarquía como Oswaldo y “Chato”:
“Son grandes amigos que fueron referentes en este club, pero hay que tomarlo de la mejor manera, se les va a extrañar, ellos nos enseñaron mucho. Juan Pablo fue gran referente, un ídolo, Oswaldo y Darwin ni se diga, hay que copiar las cosas buenas que hicieron”.

Con respecto a los refuerzos, Javier Orozco comentó: “Muy bien. Ojalá que se adapten lo más rápido posible para que arranquen bien. Hay que jalarlos lo más pronto posible para que el equipo funcione, todo adelante, nada hacia atrás”.

Con la salida de Oswaldo Sánchez el equipo albiverde se quedó sin capitán, y al “Chuletita” le gustaría tomar esa encomienda: “No sé quien vaya a ser, pero me encantaría ser un referente, como lo dije cuando llegué, que venía a hacer historia. Si me dan esa responsabilidad, con gusto la tomaría”.(Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí