Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 8:36

┃ Notimex

DyadOAXV4AAGNRc

Foto: El Sol de Hermosillo

El mexicano Oscar Valdez defendió de manera exitosa su título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut al italiano Carmine Tommasone.

Los mejores Halftime Shows del Super Bowl

El sonorense se mostró muy fuerte y con una gran cantidad de recursos en esta pelea que se celebró en el Ford Center de esta ciudad texana de donde salió con el brazo en alto.

Valdez Fierro ofreció una gran pelea, la primera con su nuevo entrenador, Eddy Reynoso, lo que le valió para mandar a la lona en cuatro ocasiones al pugilista europeo.

El olímpico mexicano en Beijing 2008 logró ponerle punto final a la pelea al derribar al segundo siete del séptimo asalto a Tommasone.

Esta fue la primera pelea del mexicano desde marzo del año anterior cuando enfrentó y venció a Scott Quigg, con todo y que lo hizo con la mandíbula fracturada.

Patriotas, la gran dinastía de la NFL

Valdez puso su marca en 25 victorias, de las cuales 20 ha sido por la vía del cloroformo, en tanto que el italiano, que al final de la pelea le pidió matrimonio a su novia, sufrió su primer revés para quedar en 19 triunfos, con cinco nocauts.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí