Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 9:55

┃ ESTO en línea

636844747220297861

Foto: EFE

La llegada de Diego Lainez al Betis ha dejado muy buenas sensaciones en España, incluso lo catalogan como uno de los jugadores que más futuro tiene en La Liga.

Patriotas, la gran dinastía de la NFL

Sin embargo, ante el Atlético de Madrid, el jugador mexicano no fue llamado ni a la banca del equipo, siendo que los últimos partidos el habilidoso atacante inició en el once titular de Quique Setién.

Ante esto, muchos aficionados se manifestaron en la redes sociales, desde luego la mayoría mexicanos, quienes de manera muy divertida se hicieron sentir en las múltiples plataformas del equipo bético.

“Perderán y Quique Setién tendrá que salir a la conferencia de prensa a dar la cara por no haber puesto al futuro mejor jugador del mundo, ni más ni menos CRISTIANO LIONEL DEMBELAINEZ” o bien “Ojalá que pierdan por no meter a mi Lainez Bebé”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Los mejores Halftime Shows del Super Bowl

Además acompañaron los comentarios con algunos memes.

Desde hace algunos años, los mexicanos han “invadido” las fan page de lo equipos que contratan a los compatriotas y pasa algo similar con los demás conjuntos.