Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

DAVID Cabrera, mediocampista de Pumas puso el dedo en la llaga: El equipo auriazul debe mostrar mayor ambición para poder aspirar grandes cosas y colocar a esta institución en el lugar que merece. Aunque los universitarios calificaron en los dos últimos torneos a la Liguilla, se quedaron en los cuartos de final, por lo que Cabrera alzó la voz para que la mentalidad de Guillermo Vázquez impregne en sus compañeros y aspiren al título en el siguiente Clausura 2015.

“Nuestro técnico (Guillermo Vázquez) nos conoce y sabe que tenemos la ambición de lograr algo más el próximo torneo. Nos ha pedido que seamos más ambiciosos. Estamos conscientes de que en esta Liguilla contó mucho la posición en la tabla general y la meta ahora es terminar entre los cuatro primeros y buscar el campeonato”, señaló.

Y es que para el elemento felino, “en Pumas urge pasar los cuartos de final y pensar en cosas más grandes. Éste ha sido el tema principal con nuestro entrenador Guillermo Vázquez: ser más ambiciosos, creer en nosotros mismos para poder aspirar a algo más importante”, añadió David Cabrera.

Sobre la forma en que fue eliminado Pumas en el Apertura 2014, por la posición en la tabla general, que benefició al América, Cabrera indicó: “Duele haber sido eliminados por el América porque nos quedamos a un pasito haciendo dos juegos muy buenos. Tuvimos la oportunidad de matar la eliminatoria en el Estadio Azteca, pero no lo hicimos y pagamos las consecuencias.

“Nos quedó un poco de impotencia, pero ya le dimos vuelta a la página. Estamos totalmente enfocados en prepararnos lo mejor físicamente y luego tácticamente para los juegos de preparación que tendremos y así poder llegar lo mejor posible al inicio del torneo”.

Por último, Cabrera elogió el trabajo de Víctor Torales, refuerzo paraguayo, de quien dijo que está trabajando bien y se adapta muy rápido al sistema de Pumas. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí