Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 13:55

┃ Javier Juárez

Dw1A_CaW0AEaJ47

Foto: Twitter Milton Caraglio

Él falló y le pone el pecho a las balas, Milton Caraglio no se escondió tras fallar el penalti en León. El atacante de la Máquina es consciente de la situación. La Máquina perdió fuerza adelante y él es uno de los señalados: “No hay que esconderse ni nada, son momentos que pasamos los delanteros, nos pagan para hacer goles y no se están dando, tenemos que seguir adelante, seguir buscando”, expresó el artillero celeste.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

El revés en el Bajío, caló: “La verdad que triste por la forma, tuvimos una expulsión muy temprano, el penalti; pero tenemos que sobreponernos a esta mala racha, seguir para adelante”, comentó.

Milton asume su parte de culpa: “Acepto mi responsabilidad, la gente empieza a criticar todo, pero son malos momentos, me apoyo en mi familia, en mis compañeros y en el cuerpo técnico. Estoy trabajando para sacar esto adelante”, expresó.

Caixinha respaldó a Caraglio y él lo agradeció: “Es lo único que importa”, dijo.
Si se presenta otro penalti, el antes jugador del Atlas lo va a patear: “El partido pasado le cedí el penalti a Jonathan (Rodríguez), él tenía más confianza, había hecho el gol, pero si me toca de nuevo lo pateo”, aseguró.

El artillero es visto por ahora como villano, él lo sabe, pero lo toma con cautela: “Hay que trabajar, estar con la cabecita fría, con los pies en la tierra, aguantar las críticas y apoyarme en la gente que está a mi lado”, expresó.

SIN OPINIÓN
Sobre la expulsión de Yoshimar Yotún, Caraglio prefirió ser prudente: “Yo no vi nada, fue todo muy rápido, confuso, no quiero decir cosas que jueguen en mi contra, son circunstancias del juego”, dijo.

Cruz Azul sí quería fichar a Miguel Layún, dijo Peláez

REVANCHA
El revés quedó atrás, la Máquina vuelve a la cueva esmeralda el miércoles para buscar su pase a la siguiente ronda en el torneo copero. Él va a ser titular: “Es un partido que necesitamos ganar para seguir con vida en el torneo, tenemos que prepararlo bien”, finalizó.