Ángel Mena pidió ser el "verdugo" de Cruz Azul

Foto: Twitter León

León.- El ángel se quitó las alas y sin pensarlo hirió a su anterior equipo. Mena abrió el marcador frente a Cruz Azul. El penalti no le correspondía a él, sin embargo, lo pidió y guío el triunfo esmeralda. Ángel continúa encendido: “El que estaba encargado de patear era el “Chapo”, yo se lo pedí, tuve confianza. Lo importante fue meterla”, expresó el ecuatoriano.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Mena, por segundo juego consecutivo, averió a la Máquina, pero no celebró: “El respeto se muestra dentro de la cancha, anoté y no celebré, sólo le agradecí a Dios por lo que me permite vivir. Eso hice”, contó.

Ángel dejó atrás su pasado azul, su presente es esmeralda: “Estoy tranquilo, uno se va encariñando con la institución, estoy muy agradecido con León”, confesó.

El triunfo en casa era una cuenta pendiente: “Sabíamos que estábamos en deuda con nuestra gente, no habíamos ganado de local, hicimos un gran partido y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos”, destacó.

La Fiera luce bien, pero “tenemos que seguir creciendo colectiva e individualmente, podemos mostrar una mejor versión”, aseguró.

Cruz Azul sí quería fichar a Miguel Layún, dijo Peláez

LE FALTA

Ángel ha recibido muchos elogios, pero él no se la cree: “Lo que más deseo es volver a mi mejor nivel, tuve lesiones que me cortaron mucho ritmo, pero eso quedó atrás, espero seguir por este camino”, adelantó.

Él y la Fiera pueden dar más: “Todavía falta mucho, vamos a seguir trabajando para conseguir cosas importantes”, cerró.

Le sale pretendiente en Brasil al jugador Ángel Mena

El equipo brasileño quiere al jugador de la fiera para el siguiente torneo, así como Necaxa y Tigres.

Rubens Sambueza, muy cerca de regresar

El jugador argentino está en la última etapa de su recuperación.

León a punto de un récord histórico en la Liga MX

León se encuentra en un momento futbólistico

Layún manda emotivo mensaje a Sebatian Jurado

Layún mandó un mensaje de aliento para el juvenil arquero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS