Ángel Mena pidió ser el "verdugo" de Cruz Azul

Foto: Twitter León

León.- El ángel se quitó las alas y sin pensarlo hirió a su anterior equipo. Mena abrió el marcador frente a Cruz Azul. El penalti no le correspondía a él, sin embargo, lo pidió y guío el triunfo esmeralda. Ángel continúa encendido: “El que estaba encargado de patear era el “Chapo”, yo se lo pedí, tuve confianza. Lo importante fue meterla”, expresó el ecuatoriano.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Mena, por segundo juego consecutivo, averió a la Máquina, pero no celebró: “El respeto se muestra dentro de la cancha, anoté y no celebré, sólo le agradecí a Dios por lo que me permite vivir. Eso hice”, contó.

Ángel dejó atrás su pasado azul, su presente es esmeralda: “Estoy tranquilo, uno se va encariñando con la institución, estoy muy agradecido con León”, confesó.

El triunfo en casa era una cuenta pendiente: “Sabíamos que estábamos en deuda con nuestra gente, no habíamos ganado de local, hicimos un gran partido y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos”, destacó.

La Fiera luce bien, pero “tenemos que seguir creciendo colectiva e individualmente, podemos mostrar una mejor versión”, aseguró.

Cruz Azul sí quería fichar a Miguel Layún, dijo Peláez

LE FALTA

Ángel ha recibido muchos elogios, pero él no se la cree: “Lo que más deseo es volver a mi mejor nivel, tuve lesiones que me cortaron mucho ritmo, pero eso quedó atrás, espero seguir por este camino”, adelantó.

Él y la Fiera pueden dar más: “Todavía falta mucho, vamos a seguir trabajando para conseguir cosas importantes”, cerró.

Puebla va en serio, remonta al León y se lleva la victoria

En los últimos 10 minutos, la Franja le sacó el partido al campeón del futbol mexicano

Nacho Ambriz asegura que él es el culpable del mal momento de León

La Fiera suma dos derrotas consecutivas en el Nou Camp, algo que no pasaba desde el Apertura 2018

Fernando Navarro avisa que el campeón León ya volvió

Los esmeraldas vencieron a Pumas hace una semana y contra Cruz Azul buscarán dar un golpe sobre la mesa

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<