Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 16:41

┃ Notimex

madrid-2019

De la mano de un enrrachado Karim Benzema, quien suma seis goles en los últimos cuatro partidos, Real Madrid venció como local al Alavés por 3-0 y reduce la distancia con los dos punteros de la Liga de España.

Los encargados de otorgarle la victoria al conjunto “merengue” fue el francés Karim Benzema al minuto 30, el brasileño Vinícius Jr. en el 80 y el dominicano Mariano Díaz al 90+1.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la Liga con 42 puntos, por debajo del Barcelona y Atlético de Madrid; Alavés se mantiene en el séptimo puesto con 32 unidades después de 22 fechas del campeonato español.

El conjunto “merengue” se puso en ventaja en el marcador por conducto de Karim Benzema, quien tras la habilitación de Sergio Reguilón, entró sin marca en el área chica y de pierna derecha empujó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0.

Encuentran los restos del avión de Emiliano Sala

En la parte complementaria, cuando el duelo se encontraba más parejo, Vinícius Jr. se combinó con Marco Asensio en un contragolpe y tras recibir sin marca en el área, el brasileño controló y definió de derecha a segundo poste para encaminar la victoria para los locales.

Ya con un Alavés entregado en sector defensivo, Odriozola llegó por la banda y puso un gran centro al área para que Mariano Díaz se lanzara de palomita y rematara de cabeza para sentenciar la victoria del Real Madrid con un 3-0.

Real Madrid disputará a mitad de semana el clásico español contra Barcelona en la ida de semifinales de Copa del Rey, para después visitar a Atlético de Madrid. Alavés recibirá a Levante, ambos duelos en la fecha 23 de la Liga.

El árbitro Jaime Latre fue el encargado de dirigir el encuentro donde amonestó a Víctor Laguardia (31’), Jorge Franco Alviz (55’), Wakaso Mubarak (74’) por el Alavés, del local nadie recibió amarilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí