Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-santos-sanchez

GUADALAJARA.- Después de que Santos hiciera saber a Oswaldo Sánchez y a Juan Pablo Rodríguez que no entran en planes para el próximo torneo, comenzaron a surgir rumores sobre la posible incorporación de ambos a los Leones Negros de la UdeG, sin embargo el vicepresidente del equipo, Alberto Castellanos, negó que la escuadra universitaria esté pensando en contratarlos.

En el caso de Sánchez Ibarra, no llegará pues la portería está bien resguardada por Humberto “Gansito” Hernández, según explicó el mismo Castellanos.

“Los dos son excelentes jugadores con una trayectoria impresionante, ídolos en donde han estado. El caso de Oswaldo Sánchez tal vez hace seis meses que nosotros teníamos la intención de reforzar la portería hubiera sido una oportunidad importante para nosotros contar con Oswaldo, pero ahora el ‘Gansito’ para nosotros era una incógnita cómo pudiera él responder en Primera División, creo que es un portero que ha demostrado solvencia en esta categoría, es nuestro arquero, con el que nos la vamos a jugar, no necesitamos ahorita reforzar esa posición, lo que queremos es reforzar la parte ofensiva”, acotó el directivo universitario.

En cuanto a Juan Pablo Rodríguez, quien debutó con Atlas y además jugó con Tecos y Chivas, Castellanos reconoció su calidad, sin embargo no considera que sea lo que están buscando para salvarse del descenso.

“El ‘Chato’ no es ahorita el perfil de jugador que nosotros buscamos. Es un jugador muy técnico pero necesitamos jugadores que sean muy dinámicos en mediocampo”, agregó.

YA PLANEAN AMISTOSOS

Aunque todavía no se define si este año habrá cuadrangular en el Estadio Jalisco, por lo pronto la UdeG ya comienza a delinear sus compromisos antes del arranque del próximo torneo. El 17 de diciembre jugarán un amistoso ante un rival todavía por definir. El día 20 enfrentarán a Morelia, el 23 a Dorados de Sinaloa, el 27 a Jaguares, el 30 están por cerrar un compromiso ante el León y finalmente enfrentarán el 3 de enero a Santos. (ERNALDO MORITZ/ESTO Jalisco)