Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 16:47

┃ Notimex

charrosjalisco

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

México.- Bajo la encomienda de llegar a la final de la Serie del Caribe 2019, este domingo fue abanderado el equipo mexicano que estará en la justa deportiva, la cual se realizará a partir de este lunes y hasta el 10 de febrero.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, fue la encargada de abanderar al cuadro mexicano Charros de Jalisco, que fue el ganador de la Liga del Pacifico de Beisbol para representar a México en la máxima justa del caribe.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, expresó que México va representado de la mejor manera, donde seguro regresarán con buenos resultados.

 

“Encontramos un equipo de alta competitividad, estoy segura que esta ocasión, con la gran motivación del equipo, van por el campeonato y con todos sus refuerzos lograremos un buen resultado para México”, comentó.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

Instó a los competidores a dar su máximo esfuerzo para hacer soñar a las nuevas estrellas de este deporte, “el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, cuando era electo, pidió al presidente del COI, Thomas Bach, que no sacará al beisbol del programa olímpico, y así será”.

Pero de igual bajo ese compromiso, agregó, se hará todo para calificar a México a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, “buscaremos a los mejores elementos para calificar. Este compromiso es mutuo para todos ustedes y que hacen posible que el beisbol de México siga adelante”.

Ángel Mena pidió ser el “verdugo” de Cruz Azul

Abundó que a partir de ésta administración se tendrá acercamiento con el “Rey de los deportes”, pero de la misma manera con las disciplinas, “dejemos atrás las cosas del pasado y las incógnitas de porque el beisbol, es parte del deporte, de nuestro deporte, los errores del pasado que se queden en el pasado”.

Refirió que para cada uno de los jugadores es un día importante ser parte de una delegación que representa a un país en una competencia internacional, “van de cara a defender los colores de nuestro país, son la selección de México en la Serie del Caribe, son la ilusión de muchos peloteros”.

Charlyn Corral marca en el empate del Levante

A la ceremonia de abanderamiento, acudieron los presidentes de la Liga del Pacífico, Omar Canizalez; de Charros de Jalisco, Luis Armando Navarro; de la Federación Mexicana de Beisbol, Enrique Mayorga; y el vicepresidente de administración del equipo tapatío, Salvador Ramiro Quirtarte.

Este último expresó el compromiso del equipo y de cada uno de los integrantes a brindar sus mejores esfuerzos para lograr el objetivo de regresar de Panamá con la victoria.

VIDEO: ¿Comercial de NFL revela al ganador del Super Bowl?

“Este equipo que va a dar la pelea de manera muy importante en Panamá. Tenemos en ustedes mucha confianza por su entrega y pro su dedicación. Vamos hacer un gran equipo como lo dije en su momento para buscar el título”, expresó.

Charros de Jalisco, campeones por primera vez de la Liga Mexicana del Pacífico, forma parte del sector A junto a Cardenales de Lara, de Venezuela, y Leñadores de las Tunas, de Cuba. Este lunes abrirá el torneo ante Venezuela y el martes ante Cuba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí