El Olympique de Lyon corta racha triunfal del PSG

Foto: Twitter @OL

Lyon. – Olympique de Lyon consiguió una victoria de local, importante en sus aspiraciones de seguir en puestos europeos, al ganarle a París Saint-Germain 2-1, sorpresivo resultado para la Ligue 1 del balompié galo.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo del argentino Ángel Di Maria al minuto siete por parte del PSG; del lado del Lyon marcaron Moussa Dembélé al 33 y Nabil Fekir puso el segundo al 49.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Contrario a lo que todos pensaban, Lyon consiguió una de las victorias más importantes en la temporada, duelo en el que todos daban por favorito al PSG.

El duelo comenzó con un gran desarrollo futbolístico de ambas escuadras, poco después, el PSG clavó el primero por conducto de Di Maria al minuto siete.

Encuentra los restos del avión de Emiliano Sala

Inmediatamente, Lyon comenzó con su control futbolístico, tanto en ataque como en posesión de balón, lo que ayudó a empatar el partido antes de concluir la primera mitad, gracias a Dembélé al 33.

Comenzando el segundo tiempo, Lyon se fue hacia adelante y rápidamente consiguió el segundo gol, obra de Nabile Fekir, al 49.

Ángel Mena pidió ser el “verdugo” de Cruz Azul

Aunque PSG se lanzó con toda su ofensiva hacia al frente, no pudo descontar y terminó derrotado, a pesar de esto, aún conserva la primera posición de la Ligue 1 con 56 unidades y visitará en su próximo encuentro en la Copa de Francia al Villefranche, equipo de Tercera División.

Por su parte, Lyon se mantuvo en la tercera posición de la tabla, en puestos de competencias europeas, visitará a Guingamp en su próximo encuentro en duelo de Copa.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

El juez encargado de llevar el control del encuentro fue Clement Turpin, quien amonestó a Nabile Fekir al 90, de lado del Lyon; por parte del PSG mostró la tarjeta amarilla a Prensel Kimpembe (27) y Julian Draxler (89).

Tigres, dispuesto a jugar con cubrebocas, asegura Alejandro Rodríguez

El dirigente de Tigres explicó que si otros equipos acceden, ellos también lo harán

Tomateros, primer finalista en la LMP

El conjunto de Culiacán terminó con Ciudad Obregón en seis partidos

Chivas está para grandes cosas: Jesús Ángulo

El futbolista del Rebaño confía en la calidad de sus compañeros para superar lo hecho durante el Guardianes 2020

Cruz Azul no perdía como visitante en la jornada 1 desde 2007

Santos es el verdugo de la Máquina, hace 13 años también cayeron en la Comarca Lagunera durante su debut en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<