El Olympique de Lyon corta racha triunfal del PSG

Foto: Twitter @OL

Lyon. – Olympique de Lyon consiguió una victoria de local, importante en sus aspiraciones de seguir en puestos europeos, al ganarle a París Saint-Germain 2-1, sorpresivo resultado para la Ligue 1 del balompié galo.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo del argentino Ángel Di Maria al minuto siete por parte del PSG; del lado del Lyon marcaron Moussa Dembélé al 33 y Nabil Fekir puso el segundo al 49.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Contrario a lo que todos pensaban, Lyon consiguió una de las victorias más importantes en la temporada, duelo en el que todos daban por favorito al PSG.

El duelo comenzó con un gran desarrollo futbolístico de ambas escuadras, poco después, el PSG clavó el primero por conducto de Di Maria al minuto siete.

Encuentra los restos del avión de Emiliano Sala

Inmediatamente, Lyon comenzó con su control futbolístico, tanto en ataque como en posesión de balón, lo que ayudó a empatar el partido antes de concluir la primera mitad, gracias a Dembélé al 33.

Comenzando el segundo tiempo, Lyon se fue hacia adelante y rápidamente consiguió el segundo gol, obra de Nabile Fekir, al 49.

Ángel Mena pidió ser el “verdugo” de Cruz Azul

Aunque PSG se lanzó con toda su ofensiva hacia al frente, no pudo descontar y terminó derrotado, a pesar de esto, aún conserva la primera posición de la Ligue 1 con 56 unidades y visitará en su próximo encuentro en la Copa de Francia al Villefranche, equipo de Tercera División.

Por su parte, Lyon se mantuvo en la tercera posición de la tabla, en puestos de competencias europeas, visitará a Guingamp en su próximo encuentro en duelo de Copa.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

El juez encargado de llevar el control del encuentro fue Clement Turpin, quien amonestó a Nabile Fekir al 90, de lado del Lyon; por parte del PSG mostró la tarjeta amarilla a Prensel Kimpembe (27) y Julian Draxler (89).

Leagues Cup, el torneo que llevará a más mexicanos a Europa, dice Mikel Arriola

El torneo que disputarán todos los equipos de la MLS y Liga MX

Boxeadora mexicana que pidió detener su pelea se retira; revela que padece depresión

Alma Ibarra se volvió viral pero asegura que tomó una buena decisión

"No vinimos a mexicanizar": Alejandro Irarragori sobre mexicanos en el Sporting de Gijón

En su presentación como presidente del Real Sporting de Gijón, de España, Alejandro Irarragori fue directo

Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro

El astro francés no dudó en responder y ayudar a las jugadoras de los Gallos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS