Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 17:28

┃ Notimex

miguelponce

Foto: Twitter @Chivas

Guadalajara.- Pese a que ha sido bueno el accionar de Guadalajara en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa Miguel Ponce aceptó que existen aspectos por corregir para que este equipo aspire a lo máximo en el certamen.

“Este equipo puede mejorar aún más para pensar en cosas importantes”, manifestó el campeón olímpico en Londres 2012, y destacó que la buena labor defensiva ha sido un aspecto fundamental en su desempeño, algo que de mantener les ayudará a conseguir resultados positivos.

Encuentra los restos del avión de Emiliano Sala

“Tenemos mucho orden que es bueno, el equipo defensivamente está sólido, la comunicación que hemos tenido nos ayuda mucho, además ir al frente en el marcador nos permite manejar los partidos de mejor manera; el torneo pasado nos faltaron detallitos que no pudimos mejorar pero ahora es diferente, se cambió mucho”, acotó.

Tras perder el invicto la semana anterior con Santos Laguna, los tapatíos tienen la consigna de reencontrarse con el triunfo este lunes ante Veracruz, duelo que aceptó será complicado.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

“Sabemos que Veracruz no pasa por buen momento, pero es un rival difícil que seguramente va a dar lo mejor de sí para ganarnos, pero nosotros tenemos que sumar de a tres en casa y continuar con el buen paso”, sentenció.

Chivas cerró su preparación para verse las caras con los escualos, duelo que se disputará este lunes a las 18:36 horas en el estadio de Chivas, en el cierre de la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ángel Mena pidió ser el “verdugo” de Cruz Azul

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí