Invitados de lujo en el Super Bowl

El Super Bowl es un evento que traspasa fronteras, y lejos del futbol americano, hubo grandes atletas de otras disciplinas que se dieron cita para presenciar el juego por el campeonato de la NFL.

Uno de ellos fue el gladiador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, quien se dejó querer por los aficionados cuando lo enfocó la cámara del estadio. El ex campeón de la UFC, quien se encuentra actulmente suspendido por el organismo, se paseó por el campo junto a su familia, con su hijo en los brazos y mostrando un peculiar atuendo.

Otra leyenda que se dejó ver en el Mercedes-Benz fue el múltiple medallista olímpico Usain Bolt, quien desde la jornada anterior impresionó en el «NFL Experience». El atleta jamaiquino tampoco se perdió la fiesta entre Patriotas y Rams, quizás tratando de meterse más a una liga donde en el pasado ya aseguró que le gustaría probar surte como receptor abierto.

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS