Invitados de lujo en el Super Bowl

El Super Bowl es un evento que traspasa fronteras, y lejos del futbol americano, hubo grandes atletas de otras disciplinas que se dieron cita para presenciar el juego por el campeonato de la NFL.

Uno de ellos fue el gladiador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, quien se dejó querer por los aficionados cuando lo enfocó la cámara del estadio. El ex campeón de la UFC, quien se encuentra actulmente suspendido por el organismo, se paseó por el campo junto a su familia, con su hijo en los brazos y mostrando un peculiar atuendo.

Otra leyenda que se dejó ver en el Mercedes-Benz fue el múltiple medallista olímpico Usain Bolt, quien desde la jornada anterior impresionó en el “NFL Experience”. El atleta jamaiquino tampoco se perdió la fiesta entre Patriotas y Rams, quizás tratando de meterse más a una liga donde en el pasado ya aseguró que le gustaría probar surte como receptor abierto.

Oficial: el receptor Antonio Brown se va de Pittsburgh

El habilidoso receptor lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje; llegó al equipo en 2010

Acuerdo entre Colin Kaepernick y la NFL

El ex QB demandó a la Liga acusando un bloqueo por parte de los dueños por sus protestas hacia Trump en el himno de los EU.

Joe Flacco "vuela" de Baltimore a Denver

El quarterback dejará a los Cuervos de Baltimore para llegar a los Broncos de Denver.

Kareem Hunt vuelve a la NFL con los Browns

Luego de ser separado por los Chiefs, debido a una agresión contra su novia, el RB firmó contrato con Cleveland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS