Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cruz

PUEBLA.- El Profe Cruz se comprometió a salvar al Puebla del descenso. El nuevo estratega de La Franja indicó en su presentación que ve capacidad y calidad en la plantilla rumbo al Clausura 2015, definitivo en el tema del cociente y negó que la designación tardía del timonel, perjudique a esta escuadra.

“Si no estuviera seguro, estaría en Morelia o en Guadalajara o en el DF. Veo capacidad, planes ambiciosos en la directiva; veo una disposición y un compromiso a toda prueba. Hay calidad y material humano para conseguirlo.

“Afortunadamente en este plantel estaba Francisco Ramírez que conoce a los jugadores. Tengo una referencia muy importante respecto a cada uno de ellos, sin la denominación del técnico se pudo pensar que se estaban perdiendo días de trabajo, pero el que esté Paco nos pone en igualdad de circunstancias. Vamos a optimizar el resto de días que nos faltan con sesiones dobles y en el fútbol no hay secretos”, dijo José Guadalupe Cruz.

El estratega se impuso metas para salvar el tema del descenso, como el sumar 25 puntos como mínimo en el siguiente certamen. “Venir a trabajar a la institución en las circunstancias en las que se encuentra el equipo es el reto más significativo en mi carrera, y atendiendo a la invitación y a la pasión hemos tomado esto, porque vemos un potencial importante en cuanto objetivos claros y ambiciosos”, recalcó el extimonel de Monarcas.

El Profe Cruz sabe que tiene un arma letal a la ofensiva con Cuauhtémoc Blanco, por lo que lo tiene en planes para el Clausura 2015. “Cuauhtémoc Blanco es un ganador natural, un líder, ayuda dentro y fuera de la cancha y es fundamental para el plantel. Sabemos que está en el ocaso de su carrera y partiendo de eso podemos sacarle mucho, no está para los 90 minutos pero puede ser de mucha ayuda, incluso fuera es un gran ejemplo.

“Estoy con un contrato firmado. No son importante las condiciones. La prioridad de este momento es avocarnos en trabajar todos los días para que el equipo de resultados desde la fecha 1, el 10 de enero es nuestra primera final”, comentó.

José Guadalupe Cruz informó que Paco Ramírez y Daniel Alcántar serán sus auxiliares, mientras que Arturo Corona será su preparador físico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí