Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 18:07

┃ Notimex

fcporto

Foto: Twitter @FCPorto

Guimarães.- En un partido sin muchas emociones y donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, el club de futbol Porto obtuvo un empate sin anotaciones como visitante con Vitória Guimarães, pese al dominio que ejerció a lo largo del encuentro en la Primeira Liga.

Con el empate, Vitória Guimarães suma un punto y se mantiene en el sexto puesto con 32 unidades, por su parte, Porto continúa como líder absoluto en la Primeira Liga con 50 puntos, después de 20 fechas en el campeonato portugués.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Pese a que la visita tuvo el control del partido con la mayor posesión del esférico y las llegadas de peligro, Porto no pudo concretar de cara al arco defendido por Renato de Jesús, la única ocasión que logró marcar, el árbitro anuló el tanto.

Los mexicanos Herrera y Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos, ambos cumplieron con una buena actuación.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

Porto visitará a Moreirense, mientras Vitória Sport hará lo propio cuando enfrente al Tondela, ambos duelos correspondientes a la fecha 21 de la Primeira Liga.

Rui Costa fue el árbitro central del partido, en el que amonestó a Alhassan Wakaso al minuto 89 por parte de los locales, mientras por el Porto recibieron amarilla Óliver Torres al 65, Hernâni Jorge Santos al 90+6, Héctor Herrera al 90+8 y Alex Telles en el 90+8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí