Atlanta fue una fiesta con el Super Bowl

Solo la fiesta del Super Bowl tiene la capacidad de superarse día con día. Si durante la semana el ambiente ya era de primera, este domingo los aficionados se volcaron a las calles de Atlanta para vivir de cerca la emoción del día más importante del año.
Eran ríos de gente. Incluso, muchos, aunque no tuvieran boleto para ingresar al partido, se acercaron a las inmediaciones del estadio Mercedes Benz para mirar con sus propios ojos el espectáculo que representa un evento de esta magnitud.
El ambiente se pudo sentir en todos lados. En las calles del Downtown, en los vagones del metro. La mayoría de las conversaciones giraban en torno a si Brady y los Patriotas serían capaces de vencer a los Carneros para igualar a los Acereros como los más ganadores en la historia de este deporte.
Invitados de lujo en el Super Bowl
En las inmediaciones del estadio todo era una locura. En pequeños descampados, algunos aficionados aprovecharon para hacer los tradicionales asados que hacen que el tiempo sea más llevadero para luego ingresar poco a poco por las distintas puertas.
PATRIOTAS
La diferencia en cuanto a número entre los aficionados de los Patriotas y los Carneros fue abrumadora. Nueva Inglaterra superó por mucho a Los Ángeles en ese aspecto. Por todos los rincones de Atlanta se podían ver jerseys de Tom Brady y Rob Gronkowski, las dos grandes figuras del equipo de Boston. Dentro del estadio se notó mucho más el apoyo, cada jugada de Nueva Inglaterra terminaba en estruendo, mientras que la de los Rams en un sonoro abucheo.
La fiesta del Super Bowl contó con invitados de todos los equipos. Entre los jerseys que más se vieron fueron los de los Acereros, los Vaqueros, los 49ers y los Halcones Marinos.
SEGURIDAD
Como en toda la semana, la seguridad fue una prioridad para el comité organizador. El estadio Mercedes Benz estuvo protegido por un perímetro que mantuvo el área segura. Para entrar, había que superar un estricto sistema. En el exterior, una buena cantidad de policías con perros custodiaron la zona.
MEXICANOS
Como en cada evento, una buena cantidad de mexicanos se hicieron presentes para disfrutar de toda la emoción del Super Bowl LIII. El dato curioso es que muchos de ellos son paisanos que radican en Atlanta y que aprovecharon la trascendencia del evento para disfrutar del espectáculo.
Estamos por todos lados 😍🏈🇲🇽#SuperBowlLlll #ESTOesNFL
Más información en https://t.co/4erib8fiE2 pic.twitter.com/HvOH7igvlJ
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 3, 2019

Josh Allen ha callado a sus críticos: Stefon Diggs
El receptor de los Bills ve a su quarterback como su hermano menor y señaló que tienen la ilusión de llegar al Super Bowl

Buffalo elimina a Baltimore para meterse a la final de la AFC
La defensiva de Bills abrumó a Lamar Jackson y encabezó la victoria en el juego de la ronda divisional

Todo el crédito recae en la línea ofensiva: Aaron Rodgers
El mariscal de campo de Green Bay reconoció la labor de sus linieros en el triunfo sobre Los Ángeles

Green Bay domina a Los Ángeles y es el primer finalista de la NFC
La ofensiva de Aaron Rodgers se vio sólida y los Empacadores lucen como candidatos para ganar el Super Bowl

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo
El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final

Hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10: Aguirre
El estratega de Rayados señaló que su equipo debe mantener el ritmo los 90 minutos y no despistarse en ratos

Los mejores memes de la derrota del Cruz Azul ante Puebla
La derrota en el Estadio Azteca ante Puebla desató las burlas en las redes sociales sobre los cementeros

Rayados vence al América con un polémico penal en el Gigante de Acero
Una pena máxima cometida por Ramón Juárez fue la clave con la que Monterrey se llevó el encuentro

Josh Allen ha callado a sus críticos: Stefon Diggs
El receptor de los Bills ve a su quarterback como su hermano menor y señaló que tienen la ilusión de llegar al Super Bowl